Sección semanal creada por The Broke and Bookish que consiste en publicar una entrada cada Martes con una lista de 10 cosas sobre el tema que se trate. Podéis consultar el listado [AQUÍ].Así que empecemos:
- Donde los árboles cantan: terminé este maravilloso libro el 1 de enero del 2015. Y la verdad es que me encantó, ya que tiene un cambio y un final maravilloso. Los personajes, el ambiente, el final... Absolutamente me encantó TODO.
- Crónicas de la Torre: La llamada de los muertos: este libro es el tercero de la trilogía Crónicas de la Torre, y a pesar que el primero y el segundo me gustaron mucho, el tercero me encantó. Tiene un final perfecto.- Tiempo de cosecha: [Reseña AQUÍ] este tipo de libro es lo que necesitaba leer. Es un libro con el cuál me he planteado muchas preguntas relacionadas con mi futuro.
- Pequeñas mentirosas: aparte de que soy una fanática de la serie, el libro me ha encantado. Es una historia bastante original, así que espero leerme todos los libros.
- Alas de fuego: una bonita historia, unos bonitos personajes, giros de 180º... Todo me ha encantado. Tengo pendiente el segundo y último libro de esta bilogía, así que espero poder leerlo pronto.
- Mis whatsapp con mamá: ya sé que dije esto de todos los libro, pero este es realmente muy bonito. Ha hecho que aprecio mucho más las cosas que tengo, así que os lo recomiendo 100%.
- El libro de los portales: este fue un libro corto en cuanto a páginas, pero muy largo en cuanto a la historia. Si no te lo tomas con paciencia, te puede pasar lo mismo que a mí y que te resulte un rollo.
- Todas las hadas del reino: [Reseña AQUÍ] es un libro que leí hace poco y, a pesar de los giros y los personajes, no llegué a enamorarme perdidamente de él.
- Buscando a Alaska: [Reseña AQUÍ] es un libro que me gustó por sus personajes, por la ambientación tan juvenil... Aunque es verdad que el final podría estar más elaborado.
- Marina: es el primer libro que leo de este autor y me ha encantado. Al principio me parecía un poco raro, pero según avanzaba, me gusta más y más.
Así que esto es todo por hoy, y tal como os prometí ayer: hoy volvemos con las entradas. ¡Que paséis una buena semana, nos leemos dentro de unos días!