titulo

Muchas veces metemos la pata, consciente o inconscientemente y hacemos cosas que resultan ofensivas u hirientes para otras personas.Es necesario tener la humildad suficiente para aceptar el error y pedir disculpas. 

Por alguna razón, esta cosa tan humana y sencilla como equivocarse y rectificar, a algunas criaturas les resulta sumamente difícil.

Es cuestión primero de intentar no hacer las cosas mal, y luego probar a decirlo, es simple y muy beneficioso, la verdad.



Fuente: este post proviene de Detrasdelmapamundi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lasaña rápida "Al revés" Hoy toca compartir una lasaña de carne sin placas de pasta. Una receta más sencillita y rápida que la habitual, pero que te va a dejar en muy buen lugar. Así que va ...

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...