Zumo de Kiwi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

THROWBACK

Hace bastante que no hago ningún vídeo y me siento fuera de forma, por lo que decidí hacer un recopilatorio, un mash-up de vídeos tanto actuales como antiguos con los que he querido recuperar cierta normalidad y cierta práctica de nuevo.

Como comenté en la anterior entrada, que podéis ver AQUÍ estas semanas he estado bastante out de todo y hoy vengo a comentaros un poco con más detalle lo que ha acontecido estas últimas semanas.

Como podéis ver en la foto a continuación, me llevaron a un sitio en el que pedimos ese pedazo de batido para compartir, lleno de chocolate, nata (crema de leche) y amor.


En el vídeo de esta semana os presento a los gatos más bonitos que he tenido la oportunidad de conocer, podéis ver también a dos de mis conejitos comiendo melón para aliviar el calor del verano... Las medusitas del Aquarium Finisterre de Coruña y la playa.

Vivo a 15 minutos de la playa, no sé por qué no voy más a menudo a pasear por allí con lo bonita que es y la paz que transmite.Podéis ver también al gatito que nos encontramos en plena acción y un poco del viaje a Vimianzo cuyo vídeo veréis completo la semana que viene.

Poco más que comentar, la verdad espero que os guste el vídeo. Sentíos libres de suscribiros, darle like y comentar lo que os apetezca.



¡Hasta otra!

Fuente: este post proviene de Zumo de Kiwi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

THROWBACK

Hace bastante que no hago ningún vídeo y me siento fuera de forma, por lo que decidí hacer un recopilatorio, un mash-up de vídeos tanto actuales como antiguos con los que he querido recuperar cierta n ...

Paseo y atardeceres en Verano

¡Buenas! Hace ya un par de semanas que no me paso por aquí, entre que no tengo conexión a internet que me permita trabajar libremente y que he tenido un bajón depresivo bastante importante del que aún ...

VLOG I - A DAY IN MY LIFE SUMMER EDITION

¡Buenas! Traigo el post de hoy con un pequeño retraso... *perdón* El vídeo de esta semana es un vlog algo especial, una serie que he querido empezar a hacer ahora que tengo algo más de tiempo y (ganas ...

Recomendamos