Exo2 Magazine Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Teen Choice Awards 2015

Imagen


La premiación de los Teen Choice Awards 2015 se celebrará el 16 de agosto de 2015. La primera ola de nominaciones se anunció el 9 de junio de 2015. Y la segunda ola se anunció el pasado 8 de julio.
El premio de los fanáticos adolescentes fue creado en 1999 por la Fox Broadcasting Company, pero no fueron televisados sino hasta el año 2005. Y desde el 2006 el espectáculo se transmite en directo por televisión de pago. En el 2008, FOX y los productores del evento crearon el sitio web oficial de los premios. En ese mismo año, más de 32 millones de votos fueron recibidos. La Fox Broadcasting Company y Bob Bain son los responsables de la producción del evento.  Bob Bain es considerado uno de los principales productores de la industria del entretenimiento norteamericano. Durante más de una década su empresa “Bob Bain Productions” ha estado al frente de otros grandes eventos como los Teen Choice Awards, los Kids Choice Awards y los Critics Choice Awards. Bain también ha producido los Billboard Music Awards, y otros programas musicales especiales.
Los Teen Choice Awards son unos premios que anualmente honra a lo mejor del año en música, cine, moda, deportes,  televisión, y otros especiales, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. Al evento asisten un gran número de celebridades y artistas musicales. Debido a que el show se realiza en la temporada de verano, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf personalizada a cada ganador, creando nuevos diseños cada año.
La votación de los Teen Choice 2015 son recibidos por Internet en el site oficial www.teenchoiceawards.com y desde 2010, sólo está abierta a los residentes permanentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que se encuentran físicamente y que residen en él (incluidos los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes). Además del portal principal de los teen choice, los fan pueden ingresar y seguir votando vía redes sociales, ya que los ganadores del Teen Choice 2015 se determinan no solo por los votos emitidos en el site, sino también a través de Facebook, Twitter e Instagram. En este caso, para elegir a sus favoritos los fanáticos deben usar el hashtag #category seguido del nombre de su nominado en twitter o instagram. Los votos se tabulan electrónicamente y los ganadores se determinan en base a los nominados en cada categoría con el mayor número de votos elegibles. Los aficionados pueden votar una vez al día por cada categoría tanto en TeenChoice.com, como en Instagram, Twitter o Facebook. La votación termina Viernes, 24 de julio a 24:00.
Algunas de las categorías más comentadas son en Cine: Mejor Química entre protagonistas, Mejor Mentiroso y Mejor Beso. En TV: Mejor Estrella Revelación y Mejor Villano sin duda una de las más esperadas. En la categoría musical, los fans definen las categorías de Mejor Artista, Mejor Banda y Mejor Sencillo del año. La serie Empire de Fox, que plantea la dramática lucha de los miembros de una familia por alzarse con el trono y el control de un imperio musical, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, está a la cabeza, gracias sus siete nominaciones. Taylor Swift y Pitch Perfect 2 de Universal Pictures, están a la par con seis nominaciones cada uno.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SHAKIRA EN SALAS DE CINE

Sony Music Entretaiment ha anunciado que el próximo 13 de noviembre los fanáticos podrán disfrutar del concierto de Shakira "El Dorado World Tour" en salas de cine que han sido seleccionadas ...

HABÍA UNA EN VEZ TARANTINO

Sin duda, Quentin Jerome Tarantino, el laureado director de Pulp Fiction y Kill Bill, tiene la reputación de ser uno de los directores de cine más controvertidos de todos los tiempos, no solo por sus ...

La historia de Freddie Mercury

Ganadora de 4 Premios Oscar, 2 Golden Globes y 2 Premios BAFTA, entre otros, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), se ha convertido en todo un fe ...

Recomendamos