Te echo de menos Clipo

Te echo de menos Clipo. Sé que la mayoría de la gente te detestaba pero a mí me gustabas. En aquellos años el trabajo era duro. Yo era joven y algunas tareas se me hacían cuesta arriba debido a la falta de experiencia y aplomo.

Pero allí estabas tú para dar un toque entrañable, inocente, a aquellas largas horas extras no pagadas. Reconozco que a veces te fui infiel con el perrito e incluso con el Einstein pero carecían de tu carisma y siempre volvía a ti. Sí, ya sé que pocas veces te usé, que yo era más partidario de presionar “F1”, pero me bastaba tu compañía.

Ahora Office es tan sobrio tan aséptico y yo soy ya tan mayor. Ahora el trabajo me resulta más fácil y está mejor pagado, pero mis vertebras y tendones se encargan de endurecerlo.

Me gustaría tanto tenerte de nuevo y poder echarte un vistazo entre punzada y calambre. Con el ibuprofeno y tus llamadas de atención, seguro que todo sería más llevadero.

Yo he madurado, Excel ha madurado y ya no hay sitio para asistentes de dibujos animados, bueno no hay sitio para ti ni en Office ni en este mundo infantil. Quién sabe si ofenderías a alguien por tener los ojos saltones, por ser delgado, ir desnudo o no tener un equivalente femenino. Tal vez alguien se traumatizara con los golpecitos sobre la pantalla que dabas sin avisar y pusieran alguna denuncia a tus desarrolladores.

En fin, te echo de menos y quiero que lo sepas desde el soporte magnético u óptico en el que estés archivado, quien sabe, si esperando tiempos mejores para volver a las oficinas del mundo.

Fuente: este post proviene de Blog de dtlblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer domingo mi jefe me llamó para decirme que no fuera a la fábrica. Me ha propuesto trabajar desde casa y ahora a las 9:00 horas del lunes estoy esperando a ver como quiere hacerlo. Me he instalado ...

Ara Malikian debe de ser un talentoso violinista, como talentoso es el fotógrafo que ha hecho el anuncio del concierto que se celebrará en octubre en Barcelona. Pero el significado de la foto, aparte ...

Ya tengo permiso de conducir. ¡A mis cincuenta años! ¿Quién lo iba a decir? Y todo gracias a Hoy-Voy. Antecedentes. Si he tardado tanto en sacarme el carné de conducir ha sido por una mezcla de priori ...

1979. La vida del niño de los setenta empezaba a complicarse principalmente porque estaba dejando de ser un niño. Su salud era mala, como siempre, y empezaba a sospechar que eso no sería suficiente pa ...

Recomendamos