Exo2 Magazine Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TBS VERYFUNNY TRANSMITIRÁ LA 21° EDICIÓN DE LOS SAG AWARDS

Imagen


TBS VERYFUNNY TRANSMITIRÁ LA 21° EDICIÓN DE LOS SAG AWARDS

Para comenzar el año con una programación inigualable, TBS VeryFunny trasmitirá la 21° edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), uno de los premios más importantes de la industria audiovisual en el que los actores premian a los actores más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión. La transmisión será el lunes 26 de enero a partir de las 11:25 pm, desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles
Desde hace veinte años se conmemora la entrega de uno de los premios que se ha convertido en uno de los más significativos de la industria audiovisual de Hollywood, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan las actuaciones tanto individuales como de los elencos del cine y de las series de televisión, en géneros como comedia y drama.
En este evento, la unión del Sindicato de Actores de los Estados Unidos y la American Federation of Television and Recording Artists presenta diferentes categorías para conceder su premio llamado “El Actor” (The Actor), una estatuilla de una figura masculina sosteniendo las máscaras de la tragedia y la comedia. Las trece categorías del prestigioso show de dos horas de duración se dividen en cinco rubros referidos al cine y ocho para televisión, además de dos para los actores que hacen de dobles de riesgo.
También incluye la entrega del Live Achievement Award que celebra a aquellos actores que representan los más altos ideales de la profesión. En los años anteriores fueron distinguidos talentos del calibre de Betty White (protagonista de la serie Hot in Cleveland, emitida por TBS veryfunny), Robert Redford, Audrey Hepburn, Mary Tyler Moore y Paul Newman, entre otras figuras. Esta vez, el galardón será para Dick Van Dyke, por sus actuaciones estelares y su intachable trayectoria.
Los nominados a la vigésimo primera edición de los SAG Awards fueron revelados en una ceremonia conducida por los actores Ansel Elgort y Eva Longoria en el Pacific Design Center  de Los Angeles.  

En las categorías para cine, con cuatro candidaturas (Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Eelenco) destaca "Birdman", film de  Alejandro González Iñárritu protagonizado por Michael Keaton y con Emma Stone como secundaria, seguido con tres por "The Imitation Game" (Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Reparto), "The Theory Of Everything" (Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Reparto) y "Boyhood" (Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Reparto). Entretanto,  "Foxcatcher" cosechó dos (Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto), mientras que "Wild""Gone Girl""The Judge""The Grand Budapest Hotel""Into The Woods" y "Whiplash", sólo una.
En el rubro Televisión, Modern Family encabeza la lista con cuatro nominaciones, mientras que House of CardsBoardwalk EmpireGame of Thrones y Homeland aspiran a tres premios. Cierra el podio, Olive KitteridgeThe Normal HeartTrue DetectiveDownton AbbeyOrange Is The New BlackVeep y The Big Bang Theory, con dos candidaturas cada una.
La transmisión de TBS veryfunny contará con traducción al español; no obstante, para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SHAKIRA EN SALAS DE CINE

Sony Music Entretaiment ha anunciado que el próximo 13 de noviembre los fanáticos podrán disfrutar del concierto de Shakira "El Dorado World Tour" en salas de cine que han sido seleccionadas ...

HABÍA UNA EN VEZ TARANTINO

Sin duda, Quentin Jerome Tarantino, el laureado director de Pulp Fiction y Kill Bill, tiene la reputación de ser uno de los directores de cine más controvertidos de todos los tiempos, no solo por sus ...

La historia de Freddie Mercury

Ganadora de 4 Premios Oscar, 2 Golden Globes y 2 Premios BAFTA, entre otros, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), se ha convertido en todo un fe ...

Recomendamos