Tatuajes para hermanas, diseños originales para demostrar amor

Tatuajes Para Hermanas


Los tatuajes para hermanas son algunos de estos tatuajes destinados a los mejores amigos también.

Estos tatuajes se realizan como una forma de hermandad y para demostrar que hay una fuerte conexión entre las personas que tienen los tatuajes. Una cosa común sobre tales tatuajes es que se parecerán uno al otro.

Tendrán el mismo tamaño y color de mezcla. Sobre todo, por lo general se colocan en zonas del cuerpo similares. Quizás puedas encontrar 2 personas que tengan el mismo tatuaje en el mismo sitio, probablemente sea un tatuaje que simbolice amistad o hermandad.

Los mejores Tatuajes para hermanas

Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (4)


El principal significado de los tatuajes de hermanas no es otro significado que mostrar una estrecha relación de amor y amistad entre los portadores de los tatuajes.

Básicamente, estos tatuajes no son para una sola persona. Esto implica que debe haber más de dos mujeres con el mismo tatuaje, para poder mostrar la hermandad en ellas.

Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (1)
Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (2)


Cuando se trata de tatuajes, las hermanas pueden expresarlo en una amplia variedad de formas. Algunas hermanas consiguen replicar el mismo tatuaje que sus hermanas para que todo quede en familia.

Otras prefieren los tatuajes que se complementan, de forma que un tatuaje nunca estara completo sin su mitad faltante. Es una bonita forma de expresar en tinta lo significativa que es tu hermana.

Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (3)
Geniales Diseños De Tatuajes Para Hermanas (4)
Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (5)


Uno de los aspectos más cariñosos de los tatuajes para hermanas es que capturan el espíritu de la relación compartida entre las hermanas. Algunas de ellas expresan un lazo amoroso y divertido que las hermanas comparten, mientras que otras muestran lo que cada hermana ama más.

Ya sea mantequilla de cacahuete o jalea. Tatuajes como estos siempre se unen para relacionar un amor que sólo las hermanas pueden entender verdaderamente.

Diseños se pueden encontrar muchos, desde corazones, rosas, flores, y muchos de ellos tienen frases que representan el vinculo que tienen entre ellas.

Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (1)
Tatuajes Originales Para Hermanas (5)
Tatuajes Originales Para Hermanas (4)
Tatuajes Originales Para Hermanas (3)
Tatuajes Originales Para Hermanas (2)
Tatuajes Originales Para Hermanas (1)
Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (6)
Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (3)
Los Mejores Tatuajes Para Hermanas (2)


Tatuajes para hermanas delicados

Tatuajes De Hermanas Delicados (3)


La relación entre hermanas, ya sean hermanas de sangre o no, se expresa mucho mejor con simbolos tatuados en la piel.

Como un monumento conmemorativo, o su forma de celebrar ese vínculo especial, hay muchos símbolos para elegir entre hermanos.

Corazón

Un símbolo del corazón es un diseño de tatuaje muy apropiado especialmente si son hermanas de sangre. Puede ser un conjunto de dos corazones entrelazados entre sí.

Los nombres de los parientes también pueden ser añadidos al símbolo del corazón, para añadirle más significado. Otro diseño es un tatuaje de corazón a juego. Esto se puede lograr teniendo medio corazón para cada receptor.

Tatuajes Para Hermanas Sencillos (6)
Tatuajes De Hermanas Delicados (1)
Tatuajes Para Hermanas Sencillos (4)
Tatuajes Para Hermanas Sencillos (3)


Si estás buscando un tatuaje delicado para hermanas, el diseño puede venir de una variedad diferente de opciones que tú y tu hermana/s definitivamente amarían.

Puede seleccionar entre diferentes símbolos que representen la relación de amor entre hermanas. También una interesante opción es elegir el tipo de animal que mejor describa tus rasgos o características y convertirlo en una linda representación de tu vínculo.

Te mostramos algunos bonitos diseños que te pueden interesar.

Tatuajes De Hermanas Delicados (4)
Tatuajes Para Hermanas Sencillos (5)
Tatuajes Para Hermanas Sencillos (2)
Tatuajes Para Hermanas Sencillos (1)
Tatuajes De Hermanas Delicados (6)
Tatuajes De Hermanas Delicados (5)


Tatuajes para hermanas con frases

Tatuaje De Hermanas Con Frases (4)


En lo que respecta a las frases para tatuar con tu hermana o tus hermanas puedes escoger de una gran variedad.

Desde la palabra “hermanas” o “sisters” (En ingles) hasta optar por otro idioma puede ser una gran idea. Acompañar las frases con otros diseños que complementen el tatuaje es lo más adecuado, hace que este luzca más llamativo yy estetico.

Frases Para Tatuajes De Hermanas (1)
Frases Para Tatuajes De Hermanas (2)


Otra buena alternativa es poner una frase que las identifique y poner un poco de ella en cada una. Esto hace que la frase solo este completa cuando se encuentren juntas, es decir, solo están completas cuando están reunidas.

Si necesitas inspiración te recomendamos estas frases para tatuajes donde encontraras buenas opciones.

Frases Para Tatuajes De Hermanas (3)
Tatuaje De Hermanas Con Frases (3)
Tatuaje De Hermanas Con Frases (2)
Tatuaje De Hermanas Con Frases (1)
Frases Para Tatuajes De Hermanas (4)


Recuerda que estos tatuajes también se pueden realizar con amigas que sean realmente especiales. Aunque para ello tenemos un apartado completo.

The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Partes cuerpo

Los tatuajes en los dedos tienen que ser de pequeño tamaño, por lo que tienden a ser diseños relativamente sencillos. Hay que tener en cuenta que el dedo es una parte del cuerpo donde es doloroso hacerse un tatuaje, ya que la piel está prácticamente en contacto con el hueso. Es un tipo de tatuaje que puede hacerse en pareja, por ejemplo una corona de un rey y de una reina, corazones o elementos qu ...

arte símbolos

Los tatuajes de hermanas son diseños representativos o significativos que dos personas se realizan en su cuerpo o bien para celebrar su amistad o para representar los vínculos familiares que las unen. Suelen ser diseños de objetos iguales de diferentes colores o bien de 2 objetos complementarios, llaman mucho la atención del espectador. Son una nueva tendencia conocida a nivel global que se ha pue ...

tatuajes

Los tatuajes para hombres tienden a ser muy sexys, dependiendo del tatuaje, claro está. Si logras elegir un buen tatuaje seguramente tendrás a muchas mujeres detrás de ti. ¿A qué se debe esto? A que le dan un toque diferente al cuerpo, llaman la atención y te hacen ver mucho más interesante. La clave está en la elección del tatuaje y el tatuador. No tomes a la ligera lo que te vayas a tatuar, tien ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en el abdomen se han puesto de moda en los últimos años con el auge de la cultura del tatuaje y el arte corporal. Para las mujeres es un tipo de tatuaje más fácil de mostrar, ya que agunas prendas de la ropa femenina se prestan más a enseñar esta parte del cuerpo. El abdomen o vientre contiene los órganos del aparato digestivo. Según algunos estudios científicos la acumulación de gras ...

tatuajes

Los tatuajes en los hombros se han vuelto bastante populares desde hace unos años. Por supuesto esto debido a algunas grandes estrellas de hollywood que han empezado con esta tendencia. La mayoría de los tatuajes en el hombro se componen de diseños tribales y algunos son estilos de maories que se ven muy bien. Tatuajes en los hombros para hombres Un tatuaje no es diferente a firmar un contrato de ...

Galerías mano Muñeca

Ideas de Tatuajes en la Muñeca El arte del tatuaje se ha convertido en una de las formas más importantes de adorno corporal, con exquisitos diseños que se ofrecen en varios lugares prominentes del cuerpo, como los tatuajes en la muñeca. Algunas de las partes del cuerpo donde los tatuajes son comúnmente grabados son en la espalda, cuello, hombros, pecho, piernas, tobillos, columna vertebral, brazos ...

Galerías

Ideas de Tatuajes de Nombre El arte del tatuaje sin duda tiene un amplio catálogo de estilos a la hora de escoger un tipo de tatuaje, y es que los amantes del tatuaje echan mano de casi cualquier objeto para plasmar sus sentimientos sobre su cuerpo, como lo es el caso de nombres  de personas importantes como su familia o amigos, por eso hoy veremos una gran galería de tatuajes de nombres. Hace poc ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en el tobillo son muy populares entre las mujeres. Normalmente se hacen en pequeño tamaño y suelen ser en blanco y negro. En la zona del tobillo la piel está casi en contacto con el hueso por lo que es doloroso hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo. Ejemplos de tatuajes en el tobillo -Bonito diseño de una pequeña hada en blanco y negro. -Precioso tatuaje de un buho posado en una ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en antebrazos son una buena opción, ya que dentro de lo que es el brazo en sí, ésta es una de las partes que mayor espacio tiene. En cuanto a la manera de cubrirlo, no habrá mayor dificultad que llevar prendas de manga larga para no mostrar el tatuaje, mientras que por el contrario solo bastaría con llevar manga corta o tirantes para poder lucirlo. Debido a la superficie de ésta zona ...

tatuajes

Los tatuajes de demonios son una de las figuras más emblemáticas del mundo del tatuaje. Sin embargo, estos tatuajes de demonios aunque sean muy conocidos por muchos, todavía se miran como imagenes prohibidas y malignas. Pero esto está más lejos de la realidad de lo que representan dichos tatuajes. Percepción de los tatuajes de demonios En realidad los tatuajes de demonios no representan nada osc ...