Tania Arrayales, sacrificio y dedicación para ser la mejor #Deportes



Ciudad de México, jueves 14 de abril de 2016.– Llegar a ser la mejor sablista del mundo, en el ranking Junior de la Federación Internacional de Esgrima, es un logro que le ha dado muchas satisfacciones a la bajacaliforniana Tania Arrayales.

Alcanzar esta posición, es sinónimo de que Arrallales ha puesto mucho sacrificio y dedicación en torno a su carrera profesional.

Estar lejos de mi familia, no estar en mi casa, eso realmente ha sido de lo más complicado porque siempre me he apoyado demasiado con ellos, expresó.

La sablista mexicana terminó como número uno internacional de la temporada 2015 - 2016 con 194 puntos, por encima de las italianas Lucia Lucarini y Michaela Battiston que sumaron 167 y 136 unidades, respectivamente.

Me siento muy contenta y satisfecha por todos los resultados que obtuve este año y por todo el apoyo que me han brindado", explicó la clasificada olímpica.

Arrayales Macías no es la primera mexicana que alcanza este título, en la temporada 2013-2014, la queretana Paola Pliego consiguió la misma hazaña. Tania explicó a qué se debe el crecimiento de esta disciplina en los últimos años.

Ha crecido por la confianza que nos han tenido, por apoyarnos siempre y por todo el apoyo que nos han dado, a todos los que nos siguen, a la Federación Mexicana de Esgrima y a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que siempre han estado", mencionó.

La monarca junior de sable competirá en las Copas del Mundo de Rusia y China, previo a los Juegos de Río, que le servirán de preparación para estar lista en la parte psicológica, técnica y física.

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Etiquetas: OTROS

Recomendamos