Qué pereza madrugar un domingo...
Este año quiero empezar a compartir algunos de mis viajes en el blog (a mi manera, claro, recomendando sitios donde comer, o lugares que me hayan llamado la atención...) y pensé que este curso sería una buena oportunidad para darle un empujoncito a esta sección. Así que aunque iba a ir sola, no me lo pensé y allí me presenté el domingo con mi cámara y un montón de ganas de aprender.
Al principio estuve a punto de darme la vuelta, ya que me costó mucho aparcar (además de Fitur, también había una exposición de manga y la de Harry Potter; a lo que se sumó una quedada de Audis tuneados en la que me metí sin querer y de la que casi no salgo, ya que mi coche lleva llantas y lunas tintadas - lo compramos así de segunda mano- y se pensaron que yo también iba a la quedada ). Pero finalmente cambié de idea y aunque aparqué un poco más lejos, conseguí llegar sin problema.
Una vez allí, descubrí que el curso era un poco diferente a lo que yo pensaba: en lugar de ser un curso práctico (por eso me llevé la cámara...) resultó ser unas ponencias de diferentes fotógrafos especializados en diferentes tipo de fotografía (retrato, arquitectura, naturaleza...), contando experiencias personales y dando consejos, y sinceramente no pudo gustarme más; fueron dos horas que se pasaron volando.
Os dejo la lista de fotógrafos, con un enlace a su Instagram (pinchando en el nombre de cada uno) y algunas fotos que hice de su trabajo:
Nicanor García: Fotografía de arquitectura. También nos contó cuáles son las app que utiliza para editar.
César Lucas Abreu: especializado en retratos.
Juan Pablo de Miguel: especialista en fotografíar la naturaleza.
Daniel Rueda y Anna Devís: fotograía creativa y publicitaria (me alucinaron tanto sus fotos que sólo hice una )
Salí super inspirada y motivada, y con muchas ganas de hacer fotos. Pero lo mejor es que gané un sorteo, el tercer premio que consistía en libro de fotografía de Rodrigo Rivas y ¡200€ para gastar en la aplicación de Minube! Así que estoy más que feliz por poder poner en práctica lo aprendido en el taller y en el libro y poder compartirlo con vosotros.
Y vosotros, ¿habéis ido a Fitur este año? ¿Qué tal la experiencia?