Tacones… masculinos

MÉXICO, D.F.- Charly, ex integrante de Garibaldi, se pondrá tacones y una peluca con tal de ser dirigido por el cineasta Pedro Almodóvar.
Al menos en la trama de la obra Quiero Ser Una Chica Almodóvar, dirigida por Enrique Chi, que estrenará este jueves en Puebla, para después viajar a varias ciudades del país y llegar al DF hacia febrero del 2016, tentativamente.
“Me abrí mentalmente para hacer esto. Quisimos celebrar la diversidad sexual, hacer una especie de homenaje porque la gente gay me ha seguido mucho desde Garibaldi y los admiro por todo, caminar con tacones, la postura y todo”, platicó Charly que dará vida a Sagredo, una transgénero que se ve envuelta en un crimen junto a otras tres mujeres.
En el montaje, también Abraham Reza se vestirá de mujer, pero en su caso será un disfraz.
“Es padrísimo contactar con mi parte femenina, puedo imaginar, vivir y sentir situaciones que en la vida real no”, dijo Reza, quien encarnará a Antonio, un detective que se viste por un momento de mujer para obtener información.
“En México no ha habido una chica Almodóvar. Quienes la vean, van a sentir que están viendo una película de Almodóvar, hay un crimen, infidelidades, una carta secreta y muchos elementos de las películas de él”, explicó Paco Lalas, productor del proyecto. (Sthephanny Contreras/Agencia Reforma)

Via:: Heraldo

The post Tacones… masculinos appeared first on Estilo de Mujer.

Fuente: este post proviene de Blog de EstilodeMujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MÉXICO, D.F.- El concierto “La Descarga de la Z”, en la Arena Ciudad de México, fue una fiesta para los radioescuchas de la estación grupera, pero también sirvió para que la Calibre 50 recordara que J ...

Etiquetas: Espectáculo

Recomendamos