Desde hace varios meses que siento que quiero escribir más. No es que quiera embarcarme en escribir una novela de nuevo, después de las últimas dos (publicadas ya) no me siento en la tesitura de volver a abrirme en canal hasta dentro de un par de meses o hasta que tenga algo más organizadas mis ideas.
Pero quiero escribir más.
No es la primera vez que tengo un blog, desde que tengo internet he buscado siempre un lugar en el que poder encajar y expresarme que me permitiera expandirme de una forma que mis relaciones interpersonales no me permiten, ya sea por las propias limitaciones de las mismas o bien sea porque los lazos que unen esas relaciones no son aún lo suficientemente fuertes.
Empecé hace varios meses un blog en Wordpress, pero no termino de sentirme cómoda con la plataforma ni con la comunidad en general y esa es una de las razones por las en parte dejé de escribir. En parte por eso me gusta la idea de comenzar de nuevo dándole un enfoque diferente a este espacio, intentando crear algo acogedor y en el que todos nos sintamos cómodos y por qué no, seguir creciendo como persona pero esta vez también con vosotros.
¿Qué es lo que quiero expresar ahora? Un poco lo que es tener 24 años y ni idea de lo que quieres en la vida. Un poco lo que es ser un adulto en un mundo en el que los adultos te ven como un niño. Lo que es aletear torpemente en una selva llena de situaciones para las que nadie te ha preparado. Quiero hablar de ansiedad, depresión, bodypositive y cuidados. Quiero hablar de lo que estoy aprendiendo en estos dos últimos años, que es mucho. Quiero compartir mis cosas favoritas y mis cosas no tan favoritas.
Igual es otro intento infructuoso que termina siendo abandonado a los pocos meses porque no interesa a nadie o porque no termino de sentirme cómoda pero no lo sabré si no lo intento.
Tengo pensado publicar de momento, un post a la semana, preferiblemente los domingos por la noche. Espero veros pronto por aquí!