¡Sorteo de Navidad!

¡Hola!

Como bien sabéis, he tenido un último tercio de año complicado y no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría al blog. Así que, para compensar un poquito, ¡os traigo un sorteo!

El libro a sortear es uno que he leído recientemente y me encantó. ¡La primera parte de Vinlandia! Podéis acceder a la reseña a través de la imagen,



Y nada, os dejo con las bases y el cuestionario. ¡Gracias por participar!

Bases

IMPORTANTE: No aceptar la Política de Datos para el sorteo supone el no poder participar en el mismo.

-El sorteo finaliza el día 5 de enero de 2019, a las 23:59.

-Se realizará para el territorio nacional español, incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

-Para cumplimentar el sorteo solo hay que seguir las instrucciones que marque Raflecopter. No es necesario hacerlo todo en el mismo momento, ni todos los puntos, pero a la hora del cierre los puntos obligatorios deben estar conseguidos.

-Las condiciones obligatorias son ser Seguidor en el blog, darle a seguir al perfil de Instagram de Atardeceres bajo un árbol (@abua_blog) y en la publicación de Instagram etiquetar a dos amigos. No valen cuentas famosas.

-Los puntos optativos se consiguen compartiendo el sorteo en alguna red social y comentando en la entrada. Completar los puntos optativos hace que se tenga el doble de posibilidades que alguien que solo tenga los necesarios.

-El sorteo tendrá como premio un ejemplar firmado por su autor de Vilandia: El guerrero fantasma. Si se superasen los 35 participantes, se sortearía un segundo ejemplar.

-Se anunciarán los ganadores el día 6 de enero a lo largo de la mañana, y el ganador/ ganadores tendrán 3 días para reclamar su premio. De otra manera, se volverá a sortear.

Formulario

a Rafflecopter giveaway

Y os dejo el banner del sorteo,realizado por Lucía (a quien se lo agradezco muchísimo), por si alguien quiere llevárselo a su blog. Agradecemos toda difusión, así que muchas gracias de antemano.



Y eso es todo. ¡Mucha suerte a todos y muchas gracias!
Fuente: este post proviene de Atardeceres bajo un árbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sorteos

Recomendamos