Sorteo de lanzamiento, LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Cultos, mitos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.









¡Hola! Soy Mariana Palova, y antes que nada, quiero agradecer a Sergio por el espacio para presentarles el sorteo que estoy llevando a cabo con el fin de promocionar el lanzamiento de mi libro, La Nación de las Bestias. ¿Quieres saber un poco de lo que trata la historia? Aquí te va la sinopsis:

—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Bueno, las sinopsis pueden ser interesantes, pero no dicen mucho, ¿Verdad? Por ende, quiero invitarte a que conozcas nuestras reseñas en goodreads, para que mis pre-reseñadores te cuenten de su experiencia a través del mundo que he creado, estoy segura que te convencerán de darle una oportunidad. Si de todos modos, quieres tentar algo de terreno antes de decidirte a apostar por mi historia, puedes descargarte totalmente gratis los primeros capítulos del libro desde mi página web para que vayas introduciéndote en la Nación.

Ahora, que si lo que quieres es lanzarte de cabeza y participar para ganarte uno de los paquetes del sorteo, aquí te dejo las bases (que también puedes encontrar en mi sitio web):

1. Entra a la plantilla del sorteo en rafflecopter:
2. Acumula puntos para subir tus posibilidades de salir sorteado mediante las actividades que puedes realizar en la plantilla, las cuales son:
—Enviar tu e-mail para poder contactarte (este punto es obligatorio.)
—Haz una reseña de LNDB y súbela a tu blog, canal o cuenta en goodreads. Para esta actividad, podrás solicitar un ejemplar gratuito del libro a lanaciondelasbestias@gmail.com +5 puntos
—Aparta tu preventa en Amazon. Esta opción es muy conveniente para aquellos que no tengan tanto cuenta de goodreads como blog literario. +5 puntos
—Haz un post o video sobre el sorteo en tu blog o canal de youtube. +4 puntos
—Suscríbete a nuestro sitio web mediante tu correo electrónico o cuenta de wordpress www.lanaciondelasbestias.com +4 puntos
—Dale follow a nuestra cuenta en twitter +3 puntos
—Haz un post en Facebook sobre el sorteo. Puedes realizar esta actividad diariamente, y eso te acumulará más puntos. +3 puntos
—Twittea sobre el sorteo. Puedes realizar esta actividad diariamente, y eso te acumulará más puntos. + 2 puntos
—Añade La Nación de las Bestias a tus estanterías en goodreads. +2 puntos.
3. Cuestiones a considerar:
—Los 4 ganadores se darán a conocer a las 12:00 am el día 27 de Febrero de 2017 (horario México), un día antes de lanzamiento del libro, para que aquellos que hayan ganado un ejemplar impreso y comprado preventa, tengan tiempo de cancelarla.
—Los pre-reseñadores que ya hicieron su reseña con anterioridad, pueden utilizar esa misma para participar en el concurso.
—Solicitamos a todos aquellos a quienes se les entreguen ejemplares gratuitos, que por favor no los distribuyan, ni envíen ni regalen a terceros. El esfuerzo invertido en este proyecto autopublicado ha sido enorme y sin respaldo de ninguna editorial, y no ha sido solo de mi parte, sino de un sinfín de blogueros y lectores amables que están contribuyendo a que este libro se dé a conocer.

Muchísimas gracias de nuevo a Sergio por el espacio, ¡y mucha suerte a todos! La Nación los espera.

www.lanaciondelasbestias.com

ARTÍCULO ESCRITO POR:

Mariana Palova

Artista, escritora y alquimista entusiasta. Siembro estrellas y cosecho lunas. ☽ Autora de "La Nacion de las Bestias"

TWITTER - SITIO WEB - INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos