Yo, desde hace ya unos años, los viernes se han convertido en noches de pizza casera, manta y peli. Así que este proyecto, me viene fenomenal.
La peli que quería recomendar hoy que seguro que la conocéis, es Noviembre dulce. Me ha parecido muy apropiada para el es en que estamos y es que, aunque yo no soy de películas ñoñas, esta me encanta.
La primera vez que la vi yo tenia 18 años y fue gracias a mi hermano (siempre ha sido mas cursi que yo a la hora de elegir pelis), ya que yo estaba de bajoncillo por un chico y me la puso para animarme, aunque solo consiguió que llorase mas, jejeje.
En aquella época además yo era un poco hippie y me sentí bastante identificada con la protagonista. La peli no tiene muy buena crítica, pero a mí me trae muchos recuerdos.
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
No os cuento más, por si no la conocéis, eso si, preparad un paquete entero de clínex.
Venga, que aun no se ha terminado noviembre y estáis a tiempo de verla. ¡Espero que os guste!Y si queréis ver qué otras películas recomiendan este mes, pinchad aquí.