#Sofapelimanta: Esperando al rey

Durante las navidades he visto varias películas, pero o no me han gustado o me he quedado dormida. Excepto con la que os cuento hoy: Esperando al rey.



REcuerdo que vi el trailer y me gustó, pero después me olvidé de ella hasta quea Rubén se ñe ocurrió verla.

Alan Clay se traslada a Arabia SAudí a cerrar un trato con el rey, pero también para huir de su pasado que constantemente le persigue. Mientras espera a que el rey le reciba empiezan a sucederle cosas que le harán cambiar su percepción de la vida.

"Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia." (FILMAFFINITY)



Como ya os imaginareis si habéis léido mis #sofapelimanta, Tom Hanks me gusta mucho y en esta peli no me ha decepcionado.

Sí que es cierto que la peli da un giro hacia la mitad y el final es un poco inesperado, pero a mí me ha gustado mucho, así que os la recomiendo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos