So Lovely Pop up Xmas Market 2016

¡Hola!

Vamos con un post muy navideño, no sé si os habréis dado cuenta pero el domingo ya es Navidad, ho ho ho.

No sé si os acordaréis del post de verano, pero este invierno también ha habido So Lovely Pop up en Castellón.

Y bueno por si no conocéis aún de qué se trata os cuento, So lovely pop up es una marca registrada dedicada al diseño, gestión y comercialización de mercados. Es el resultado de sus creadoras, Ana Berganza, de Pecata Minuta y Raquel Nadal de Nana London, por crear y transformar espacios donde reunir tendencias en un ambiente creado para el ocio y el consumo.

Sus ideas son: Llegar · Montar · Sorprender · Comprar · Consumir · Disfrutar · Desmontar

Es interesante por el hecho que diseñadores, artistas y pequeños comercios, encuentran aquí una herramienta perfecta para mostrar su producto, que en la mayoría de los casos solo tiene visibilidad on-line y darse a conocer, de este modo, a un mayor número de público potencial.

solovely xmas 2016

web. facebook. instagram. twitter. youtube.

Empezamos con Cuélgate conmigo, tienda on-line de complementos, donde se buscan que sus clientas consigan el look perfecto con su ayuda.
web. facebook. instagram.
solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


Seguimos con Emesacs, una moda sencilla y natural hecha en España, con tienda física en Castellón.
web. facebook. instagram.
solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


Y continuamos con Patrycias, que también es una tienda on-line de complementos hechos a mano, en la que puedes personalizar tu pedido.
facebook. etsy.
solovely xmas 2016


Por si pensabais que nos olvidábamos de los chicos también tenemos Blue Bue Chihuahua. Se trata de una marca de ropa con un estilo y una personalidad única. Comenzamos la temporada con bañadores de hombre y niño, también camisetas unisex.
web. facebook. instagram.
solovely xmas 2016


Tampoco podía falta un poco de belleza y maquillaje de la mano de Mary Kay.
web. facebook. instagram. twitter.
solovely xmas 2016


Y si os apetece decorar un poco la casa nada mejor que Letterlamp, de Xicrea, que se trata de un estudio de diseño que utiliza el cartón como principal fuente de inspiración.
web. facebook. pinterest. instagram.
solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


solovely xmas 2016


Y si necesitas algo de ropa y complementos streetwear, tu opción quizá sea Döller.
web. facebook. instagram.
solovely xmas 2016


Y por último os dejo con esta foto de nuestra Ana Esteller de Papelería Zumar - Picking Pack de Vila-real, para cualquier detalle de papelería será perfecto.
web. facebook.
solovely xmas 2016


[Autoría de las fotografías miembro del equipo de Jordi Verdiell]

Y eso es todo por hoy, disfrutad de las fiestas, de la familia, de los amigos, de lo que os guste hacer en Navidad y sobre todo sed muy muy felices.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: fiestashistorias

Recomendamos

Relacionado

cosas bonitas historias

¡Hola! Vamos con el último post del mes de julio, esto ya se acaba y la semana que viene ya entramos en agosto, qué ganas ya! Hoy os quería contar algo que ya suele ser tradición en Castellón, y como estamos en verano se viene a Benicassim, a las Bodegas Carmelitano de Benicassim, el Solovely donde puedes encontrar un poco de todo, detalles de decoración, ropa, complementos, zapatos, talleres, con ...

historias

¡Hola! Vamos con la última semana del mes de julio, tenemos ya ganas que lleguen las vacaciones y descansar un poco. Pero antes os quería dejar con el SoLovely Pop Up Market del finde pasado en Benicassim, en las Bodegas y Destilerías Carmelitano. website. facebook. twitter. instagram. youtube. Recuerdo que hace un par de años aprendí en el Solovely a hacer una corona de flores, con Nana London. ...