So Lovely pop up Market - julio 2017

¡Hola! Vamos con el último post del mes de julio, esto ya se acaba y la semana que viene ya entramos en agosto, qué ganas ya!

Hoy os quería contar algo que ya suele ser tradición en Castellón, y como estamos en verano se viene a Benicassim, a las Bodegas Carmelitano de Benicassim, el Solovely donde puedes encontrar un poco de todo, detalles de decoración, ropa, complementos, zapatos, talleres, con un restaurante por si quieres picar algo amenizado con buena música, por ejemplo con El Goma Dj.

so lovely


Más info en: website. facebook. twitter. instagram. youtube.

Para las creadoras e inspiradoras Solovely es:

Es una marca registrada dedicada al diseño, gestión y comercialización de mercados pop up. So lovely es el resultado de sus creadoras, Ana Berganza y Raquel Nadal, por crear y transformar espacios donde reunir tendencias en un ambiente creado para el ocio y el consumo.

Llegar · Montar · Sorprender · Disfrutar · Desmontar

Fieles a este leit motiv, Ana y Raquel consiguen trasladarnos a un universo muy personal que reúne lo que más les gusta, como el Streetsyle, su particular Lifestyle, Food and Drinks, Musica, estética Vintage y Tendencias, en dos conceptos: Cosas Bonitas, Entorno Bonito.
So lovely apela al romanticismo, a los ambientes diversos, distintos, donde la experiencia de ocio y compra sea única. So lovely ahonda en la experiencia del shopping creando un espacio donde la música cobra un papel importante y la gastronomía es amplia y variada, diferenciándonos así de otros pop up.

De este modo, el asistente a So Lovely disfruta de una experiencia global que integra música, ocio y shopping en un amplio horario.

Diseñadores, artistas y pequeños comercios, encuentran en So Lovely una herramienta perfecta para mostrar su producto, que en la mayoría de los casos solo tiene visibilidad on line y darse a conocer, de este modo, a un mayor número de público potencial.

El público objetivo de So Lovely son personas interesadas en el ocio, la moda, el arte, la música y las nuevas tendencias.Para que me entendáis un poco mejor os dejo aquí unas imágenes.





























[Fotografías de Jordi Verdiell]

Por cierto, si queréis ver cómo fue el del año pasado aquí os dejo el enlace ;)

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de julio que ya se acaba.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Recomendamos

Relacionado

historias

¡Hola! Vamos con la última semana del mes de julio, tenemos ya ganas que lleguen las vacaciones y descansar un poco. Pero antes os quería dejar con el SoLovely Pop Up Market del finde pasado en Benicassim, en las Bodegas y Destilerías Carmelitano. website. facebook. twitter. instagram. youtube. Recuerdo que hace un par de años aprendí en el Solovely a hacer una corona de flores, con Nana London. ...

fiestas historias

¡Hola! Vamos con un post muy navideño, no sé si os habréis dado cuenta pero el domingo ya es Navidad, ho ho ho. No sé si os acordaréis del post de verano, pero este invierno también ha habido So Lovely Pop up en Castellón. Y bueno por si no conocéis aún de qué se trata os cuento, So lovely pop up es una marca registrada dedicada al diseño, gestión y comercialización de mercados. Es el resultado d ...