SNORKEL POR LA CALA D ́ENMIG, CAMPELLO

Es una playa pequeña situada en el municipio de El Campello. Su composición es principalmente de arena gruesa color dorado, flanqueada por dos acantilados. Es una zona de oleaje moderado. Con las mareas, el espacio de arena útil varía poco. Se encuentra a sotavento de la zona conocida como Coveta Fumà. Esta se encuentra en una zona semiurbana. Tiene una longitud de unos 400 metros y una anchura de 15 metros.

Cómo llegar

Para llegar a la Playa Cala de En Medio en coche la carretera más cercana es la carretera N-332. Cuando llegues, la playa cuenta con un aparcamiento no vigilado de menos de 50 plazas.

Se puede llegar también en autobús. Las opciones disponibles son las siguientes: Interurbano, Línea Alicante - Benidorm a 2,5 km.









































































Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España.

Fuente: este post proviene de Blog de papiliovlc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pertenece al ayuntamiento de Camariñas y se encuentra en el interior de la ría de Camariñas, el topónimo Ponte do Porto proviene del puente que cruza el río Grande próximo a su desembocadura Fue una v ...

Santiago de Cereixo o Cereixo es la única parroquia en el ayuntamiento de Vimianzo ubicada en el margen de la Ría de Camariñas, o Ría do Porto, como se conoce en este tramo del Río Grande es una parro ...

Etiquetas: SNORKEL

Recomendamos