Lo malo es que no precisamente te puedes meter a bañar ya que sus temperaturas son muy muy frías aunque los auténticos irlandeses o personas de países muy acostumbrados a estas temperaturas, suelen nadar sin menor problema. Ahora bien ,cabe mencionar. Que verlo es impresionante a veces hasta se me antoja hacerlo.
Skerries tiene unas vistas hermosas ver las focas, medusas y peces a poca distancia de ti no tiene nombre, está muy cerca de la capital irlandesa en bus son alrededor de 30 minutos.
Si te gusta el rollo de descubrir relajarte y comer rico sin duda Skerries es el lugar para ti. Yo suelo ir, muy amenudeo y siempre que lo camino descubro cosas muy mágicas cosas nuevas pero sobre todo busco paz, y en verdad aquí la encuentro.
Son unas vistas impresionantes puedes hacer lo que quieras sin tener el temor de que alguien te mire de cómo pueden hacer eso, aquí cada uno va a su rollo de pronto vez a alguien haciendo yoga, corriendo, de pic nic o nadando. Los turistas que frecuenta este lugar no terminan de maravillarse, tiene lugares para comer muy bien establecidos esta desde la casita mona para un rico postre desde helados gigantes hasta de crepas riquísimas.
Hasta Restaurantes y cafeterías muy lindos económicos tienes lugares de idea muy Irlanda bikinga otra muy italiana y tienen un restaurante al final del paseo. Llamado mills skerries es una casa con historia tiene unos hornos donde hacía el pan en aquella época vikinga , como se hacía harina, como recogían leña es un lugar entre museo y restaurante.
Se suele comer muy bien por muy poco precio y a veces esta un grupo irlandés tocando música Y ya que mas se le puede pedir a la vida, porque si algo tiene Irlanda es ese encanto para la buena música.
Asi que si un dia quieres conocer Irlanda no dudes que te recomendare los mejores lugares que suelo frecuentar y donde puedas pasarla bien.
Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post
Recuerda que tengo un canal en youtube
Te dejo el linck https://www.youtube.com/user/voncocina