Siempre es la mano y no el puñal

Mis ancestros Hispano - cubanos. De ellos procede Santidepaul y cientos de seres humanos más. Gracias

Lo que voy a contar no tiene nada que ver con mis ancestros, pero me apetecía poner mis raíces. Agradecido a ellas que estoy. Destaca que con apellidos como Arozarena , de Paul , Goyena e Imaz, algo de vasco debo de correr por mis venas. Bueno, el Colom me suena algo así como más catalán. En cualquier caso, hablemos ahora de cocineros, que por aquellas latitudes los hay muy buenos

Difícil lo tiene el nuevo cocinero de la 1, el del mediodía, el que sustituyó a los hermanos Torres de tan grato recuerdo. No lo digo porque sea malo o bueno su programa, sino porque enfrente, a la misma hora, en la A3 tiene como competidor ni más ni menos que a Arguiñano. Y el cocinero vasco es mucho Arguiñano. Su programa es francamente bueno, entretenido y enseña un montón. Así las cosas, yo me quedo con Arguiñano y prueba de ello es que cada vez que tengo dudas en mis recetas,acudo en internet a sus enseñanzas y karlos siempre acierta despejándome las posibles dudas. Y encima me río con sus chistes tan simplones. Más que chistes son paridas de las que hacen reír. Gracias Maestro.

En cuanto a recetas, mantengo las 50 recetas que he publicado en cookpad, de la cocina tradicional y otras cocinas, y estoy encantado de haberlas publicado, pues son mas de 35000 las visitas que ha conseguido mi página y 1080 personas (igual número que el magnífico libro de cocina) han guardado alguna de mis recetas. Míralas aquí RECETAS SANTIDEPAUL y ya me contarás. ¿Son para cocineros expertos? Todo el mundo las puede utilizar, y de hecho las utilizan, pero sobre todo son ideales para todo aquel que se inicie en la cocina y espero que con ellas se animen a cocinar, algo que es un gran placer. Divina la gastronomía. Buen provecho.

Por lo demás, últimas dos semanas de campaña electoral. Pobrecita España. Votaré el día 28 y aquí termina mi deber con esos señores a los cuales no tengo el gusto de conocer ni en pintura, pero que sin embargo se preocupan tantísimo por mi , por los míos y sobre todo por nuestro bienestar. ¿A quien votaré? pues lo haré basándome en aquello que ya dijo en su día Fito y los Fitipaldis "siempre es la mano y no el puñal" . Creo que queda claro a quien no votaré, cosa que pasa a millones de españoles, porque no sabemos a quien votar pero sí a quien no votar. Y mi chica, mientras tanto, haciendo horas y horas cubriendo al campaña política, pues trabaja en la tele y le toca encargarse de conseguir información electoral. Ya digo: hartito de elecciones y eso que acaban de comenzar.

Pues hablando de cantantes, y Fito es magnífico, me ha gustado mucho el programa de músicos (un pais para escucharlos) de la noche del martes en la 2 donde Ariel Rot visita zonas españolas y cantan. Ya era hora de que hubiese un buen programa musical y aquí os dejo el enlace. TELEVISIÓN A LA CARTA . Estupendos Amaral.

Algún día, a lo mejor, viene Ariel a Malasaña y me entrevista (en mi faceta de cantarín, no en la de cocinero, claro). Espero que sea por navidad para así cantarle el villancico...A Belén pastores, a Belén chiquitos...El villancico y demás canciones andan por aquí CANCIONES SANTIDEPAUL . Mejorándolas poco a poco. A ver si os gustan

Bueno, que seguro que tenéis cosas más importantes que hacer que leer blogs de cantantes de 58 años de dudosa trayectoria musical. Aquí me quedo escuchando a Paul Simon. Que tengáis una buena semana, que hacienda os devuelva algo de pasta, y hasta el próximo finde. El próximo día hablaré de las aventuras de un residente en Madrid Central que tuvo que solicitar una invitación de acceso de vehículo para su querido amigo Filomeno y lamentablemente feneció en el intento.

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos