SHAKUR STEVENSON se coronó campeón del mundo de peso pluma ante JOET GONZALEZ

Gran exhibición de boxeo que vimos en Shakur Stevenson (13 – 0, 7KO), en un combate que demostró una técnica sensacional, tanto en ataque, como en defensa, contra un Joet González (23 – 1, 14KO) que nada pudo hacer contra su rival.

noticia boxeo, stevenson vs gonzalez, combate, resumen, video,entrenamientos boxeo


Stevenson realizo unos asaltos magníficos, moviéndose por todo el ring de una forma muy inteligente, midiendo muy bien los tiempos para hacer sus ataques, esquivar los golpes de su adversario cuando se le venía encima y contragolpeando de una manera efectiva.

El combate desde el inicio hasta el fin fue controlado por Stevenson, pero hay que destacar que González estuvo a la altura en cuanto a resistencia se refiere, después de que apenas nada podía hacer contra un boxeador claramente superior, supo aguantar hasta el final, incluso en el séptimo asalto, consiguió varias veces impactar en el cuerpo del rival, en un exceso de confianza de Stevenson, pero no fue suficiente para noquearle o superarlo a puntos.

Después de los visto anoche, mucha gente se pregunta hasta donde está el límite de este joven boxeador, donde muchos medios expertos vaticinan que puede llegar a los más alto, contando su palmarés solo por victorias.

RESUMEN VIDEO STEVENSON VS GONZALEZ

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos