comunidades

Shakira y Ozuna rompen récords en YouTube con su nuevo video Monotonía

Shakira y Ozuna rompen récords en YouTube con su nuevo vídeo, el mismo se presentó el día miércoles y en menos de 20 horas llegó a superar las 15 millones de visitas. En los últimos meses todo el mundo se encuentra hablando de Shakira, tanto por su divorcio de Gerard Piqué como por el juicio que enfrenta en España por una presunta evasión fiscal. Pero ahora también hablaran de ella por su tema Monotonía.



El tema habla de una relación que terminó, pero muchos pasajes parecen inspirados en su relación con su ex. En el video podemos ver a Shakira caminando por un supermercado cuando un hombre ingresa y le dispara con una bazuca rompiéndole el pecho y el corazón. Ella agarra su corazón, que ha tirado en el piso y sale a deambular por las calles. Con este original video la cantante y Ozuna llaman la atención de los visitantes llevando a ser uno de los más vistos esta semana.

Con su tema anterior Te felicito, que presentó el pasado abril logró una viralización en junio al confirmar su separación del futbolista español, después de 12 años de relación. Hasta la actualidad el video de ese tema supera los 369 millones de reproducciones.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Beyoncé liberó hoy su nuevo disco, y no vas a poder con las ganas de bailar. Además, el álbum en vivo es acompañado de un video documental que podrá verse en Netflix, y en el cual habla de su vida, además de mostrar videos en su concierto.   Desde temas como Single Ladies, Crazy in Love, hasta Formation y otros éxitos de Lemonade, Homecoming es el nuevo disco de Beyoncé que nos deja asomarnos al s ...