Beyoncé lanzó hoy su nuevo álbum con video en Netflix, y va a despertar tus ganas de bailar

Beyoncé liberó hoy su nuevo disco, y no vas a poder con las ganas de bailar. Además, el álbum en vivo es acompañado de un video documental que podrá verse en Netflix, y en el cual habla de su vida, además de mostrar videos en su concierto.

 

Desde temas como Single Ladies, Crazy in Love, hasta Formation y otros éxitos de Lemonade, Homecoming es el nuevo disco de Beyoncé que nos deja asomarnos al show que dio en Coachella el año pasado. También incluye temas como Mi gente, interpretada al lado de J Balvin.

 

beyonce-homecoming-netflix-nuevo-album-coachella


 

Homecoming: una película de Beyoncé nos dejará asomarnos desde la pantalla al proyecto creativo de la cantante, así como a la producción detrás de este concierto, considerado como uno de los más memorables del Festival. Éste es el tráiler de Netflix:

 



 

Por otra parte, el disco lanzado también a través de Spotify, incluye también otros temas que la cantante interpretó al lado de otros artistas durante la edición del año pasado de Coachella.

 

beyonce-coachella-performance-homecoming


 

Mi gente con J Balvin, Deja Vu con Jay Z son algunos de los temas que puedes escuchar ya desde la plataforma, ¡y no vas a dejar de bailar!

 

En Homecoming, también encontrarás un toque muy personal de Beyoncé, pues además del tema interpretado con su esposo Jay Z, también canta otra canción con su hermana Solange y con sus excompañeras de Destinys Child.

 

Además, durante este concierto, Beyoncé buscó darle un lugar muy especial a la música y cultura de la comunidad negra, lo cual se muestra con mayor detalle en el documental. Por esta razón, interpretó canciones como Lift Every Voice and Sing, considerado el himno nacional de los negros.

 

Con un total de 40 temas, te prometemos que Homecoming no va a poder salir de tu cabeza.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 17 de Abr de 2019 a las 12:33 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos