Shaila Dúrcal Posa Desnuda en Primera Línea

Shaila Dúrcal Posa Desnuda en Primera Línea


La cantante Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable Rocío Dúrcal ha posado desnuda para la revista Primera Línea. Shaila Dúrcal comenta sobre esta experiencia: “Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada”.

Para realizar este reportaje ha tenido que superar su timidez ante la cámara como ella misma comenta en declaraciones a la revista: “Aunque sigo siendo muy vergonzosa e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas”. ¿Por qué la cantante se ha animado ahora y no antes a realizar este reportaje? Shaila Dúrcal responde: “Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él presente me hubiese dado mucho más pudor”. La cantante muestra su lado más atrevido en estas fotos.

Nuevo miembro del jurado de Tu cara me suena

A nivel profesional, Shaila Dúrcal que pasa gran parte de su tiempo en México inicia una nueva etapa en España puesto que ha fichado por el programa Tu cara me suena en Antena 3 como miembro del jurado. La cantante Lolita también vivirá esta experiencia televisiva y ambas sustituyen a Marta Sánchez y Mónica Naranjo.

Actualmente, Saila Dúrcal está inmersa en la promoción de su nuevo disco que lleva su nombre. Un trabajo discográfico que incluye doce nuevos temas compuestos íntegramente por la artista que guarda un gran parecido físico con su madre. Este trabajo es muy especial puesto que la cantante celebra con él diez años en el mundo de la música.

El disco Shaila Dúrcal integra canciones en inglés y también, en español. Por tu amor, Yo daría, Tú, No me interesa, Has sido tú, Un café y me voy son algunas de las canciones que podrás encontrar en este trabajo discográfico.

Disco de Shaila Dúrcal


No debió pasar, éxito de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha realizado a lo largo de su carrera colaboraciones con otros artistas. Grabó junto a David Bustamante el dúo No debió pasar. Canción romántica que puedes disfrutar en el siguiente video.



Click here to view the video on YouTube.

Artículos relacionados:

David Bustamante Ft Shaila Durcal – No debio pasar [video y letra]

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Youtube Musica Videos David Bustamante

Selección de las mejores canciones de David Bustamante para disfrutar de lo mejor del artista que participó en la primera edición de Operación Triunfo. Últimamente se habla más de David Bustamante en los medios de comunicación por su crisis con Paula Echevarría y la actitud de confusión generada ante el silencio de ambos ante esta noticia. Incluso la Comunión de su hija Daniella se convirtió en un ...

Noticias de Musica Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel ha fallecido a los 66 años de edad, produciendo un gran impacto en el mundo de la música. México llora la muerte de este artista al que también han querido decir adiós tantos cantantes en las redes sociales. Shaila Dúrcal, hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, dama de la ranchera mexicana, ha dado su pésame a la familia: “Mi más sentido pésame a la familia de Alberto ...

Sin categoría

En este artículo vamos a descubrir que ver en Dúrcal, antes una pequeña introducción: Dúrcal, es un pueblo de Granada, situado en la localidad de La Comarca del Valle del Lecrín, formada por otros 8 municipios: El Padul, Albuñuelas, El Pinar, El valle, Lecrín, Nigüelas, Villamenea. Conocida como la perla del Valle del Lecrín, Dúrcal tienen una población que ronda los 7.000 habitantes. Vamos a dedi ...