Sexo Oral: Los errores más comunes ¡Ni se te ocurra hacer algo de esto!

El sexo es un acto físico donde dos personas buscan dar y obtener placer. Aunque es algo natural muchas personas comenten bastantes faltas en el proceso y es mejor evitarlo. Para practicarlo se recomienda tener una pareja estable y sino es el caso, usar protección.

Es recomendable siempre ser sincero con las parejas cuando se va a realizar el acto, si no te gusta, dilo. Una buena higiene es esencial, recuerda que si no se tiene en cuenta puede causar infecciones no deseadas.

En el sexo oral se tiene que tener en cuenta que es una actividad sencilla, pero las parejas suelen cometer muchos errores. Estos errores se pueden solventar, para así lograr que el sexo oral sea una de las mejores experiencias que hayas tenido en tu vida.

Ni se te ocurra hacer algo de esto en el sexo oral

sexo-oral


Fuente

¡No a las uñas largas!

El cunnilingus es una modalidad muy usada para el sexo oral, pero debes asegurarte que tus uñas o las de tu pareja no estén largas porque pueden causar lesiones.

¡Cuidado con los dientes!

Al momento de realizarle sexo oral a tu pareja ten cuidado con no rasparle el pene con ellos, esto puede ser muy doloroso y nada excitante.

¡Recoge tu cabello!

Siempre mantén contigo una colita para el cabello, cuando sea el momento de realizar el sexo oral recógelo y así evitas que se te meta en la boca.

¡La cabeza no!

A los hombres les parece excitante agarrar la cabeza y empujarla, pero esto no está bien, ya que suele ser muy incómodo para las personas y deja de ser excitante.

¡Cuidado con la higiene!

Como lo dijimos anteriormente, es importante mantener una buena higiene. Recuerda antes de practicarlo date una ducha y así estarás más cómoda.

¡Sin presión!

Siempre es bueno hablar con tu pareja, decirle que es lo que movimientos te gustan o no. Recuerda ser clara y abierta con tu pareja, de esta forma pueden lograr tener una vida sexual excepcional.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura cultura Mitos ...

El sexo siempre ha sido un tabú para muchas personas y sociedades, ya sea por motivos religiosos o morales, hasta por sentir pena. Entre muchas parejas es una práctica muy común y una de las más preferidas cuando están en la cama. Para muchas mujeres el sexo oral puede llevarlas al orgasmo de una manera más rápida que la misma penetración. Es una práctica que forma parte de las personas y su sexua ...

Cultura Errores de los hombres en el sexo Errores de los hombres en la cama ...

El sexo ¡Ah! el mejor de los placeres. Todos amamos el sexo, sin embargo muchas personas no son lo suficientemente buenas en estos campos, algunas por egoísmo, otras por ansiedad o simplemente por desconocimiento. Sin embargo, si eres de los que te encanta el sexo lo mejor es que te vuelvas todo un experto. Para eso no necesitas muchas cosas, creo que simplemente se trata de manejar el ritmo adecu ...

Date cuenta de los errores que cometes a la hora de tener sexo con una mujer. 1) PENSAR QUE A TODAS LES GUSTA IGUAL. Un terrible error que debes corregir en tu vida sexual, es en pensar que tu pareja disfruta del mismo placer sexual al igual que sus antecesoras o tus otras parejas sexuales, cada cuerpo reacciona diferente a diferentes estímulos, y no a todas las mujeres les va a gustar de la mis ...