Los errores más comunes que cometen los hombres en el sexo
Fuente
1. Olvidarse de los juegos previos
Si te olvidas de los juegos previos lo estás haciendo todo mal. No te engañes, tal vez logres un satisfacción instantánea pero dejarás a tu pareja insatisfecha y eso inmediatamente te convierte en un mal amante. Aprende a disfrutar de la entrada y el postre será aún más delicioso.
2. Penetrar a tu pareja sin que este preparada
Lastimosamente muchos hombres piensan que el sexo se trata solo de una penetración. ¡Pues no! y no estás descubriendo el agua tibia. Obviamente la penetración es importante, pero si intentas hacerlo cuando tu pareja aún no esté húmeda lo más seguro es que la lastimarás y se perderá toda la magia. ¡Maneja la ansiedad!
3. Falta de creatividad
A las mujeres nos encantan los hombres creativos y eso aplica en todos los sentidos y más aún en el sexo. Muchos hombres se vuelven rutinarios en la cama, tienen el mismo itinerario sexual para todas las ocasiones y eso los hace aburridos indudablemente. Si tienes un poco de creatividad lo más seguro es que las chicas se peleen por acostarse contigo.
4. Pensar solo en ellos mismos
Dentro de los errores que los hombres puedan cometer en el sexo este sin duda es el peor. Para una relación sexual se necesitan dos, o más según tus preferencias, y sea cual sea el caso, todos los involucrados deben quedar satisfechos. El egoísmo sexual es el peor defecto que puedes tener. Además si satisfaces a tu pareja seguro tendrás una recompensa aún mayor.
5. Ir directo al clítoris
El cuerpo femenino emana erotismo en cada rincón, por eso ir directo al clítoris es un error. No solo por lo de los juegos previos, sino además porque las mujeres sentimos placer en partes del cuerpo que ni te alcanzas a imaginar.
6. No dar sexo oral
No nos digamos mentiras, a la mayoría de las personas una de las partes que más nos gusta del sexo, es el sexo oral. Si eres de esos escrupulosos o egoístas que solo quiere recibirlo y no darlo, déjame decirte que eres un pésimo amante. Recuerda que en el sexo no deben haber ascos y el hecho de negarte a hacerle sexo oral a tu pareja le da a entender que no te gusta lo suficiente.
7. Hacer cosas sin preguntar o sin que tu pareja de señales de que las disfrutará
Es cierto que el sexo bueno debe fluir sin necesidad de muchas preguntas, porque de eso se trata la compenetración. Sin embargo hay ciertas cosas que hay que preguntar primero o al menos que tu pareja de señales de que las disfrutará porque sino estarás cometiendo un error garrafal. Darle nalgadas fuertes o eyacular en su cara sin su consentimiento puede ser tomado por una pareja como falta de respeto. Aunque algunas mujeres estás cosas las excitan, para otras es lo peor que les pueden hacer.
8. Eyacular muy rápido
Muchas veces los hombres se dejan llevar y aunque esto es delicioso puede ser fatal. Si eyaculas muy rápido, puede que para ti terminé la fiesta cuando para tu pareja ni siquiera ha empezado. Por eso es vital que sepas llevar un ritmo adecuado para que ambos disfruten por igual.
Como ves, ser un buen amante no es tan difícil. Para empezar lo único que necesitas es nunca cometer los errores que encontraste en esta lista.
.