Series para dominguear

Buenas tardes! Soy consciente de que los domingos de normal uno está aburrido en casa sin saber qué hacer o qué ver, por lo que, se acaba por hacer zapping a ver qué hay en la tele y después de tanto zapping. Se acaba tragando una peli que entretiene pero es poca cosa, casi pedante.

Os comprendo. Todos hemos pasado algún que otro domingo así. Y no es algo malo, pero...no sé, acaba siendo algo aburrido hacer eso siempre, no?



Pues si buscáis una solución estáis en el sitio adecuado! Hoy os traigo tres series que os pueden interesar!



Vivir sin permiso

Nemo Bandeira es un experimentado narcotraficante que cae en la desgracia de padecer Alzheimer. Por lo que, se ve obligado a escoger un nuevo sucesor. Algo que le resultará difícil de encontrar al negarse a cederle el puesto a cualquiera, incluso a su hijo más preparado, Mario. Y si la situación no era ya lo suficiente delicada, el resto de hermanos comienza a tener interés por exigir dicha herencia cueste lo que cueste.

Esta serie la pillé ya empezada (la veo cuando la retransmiten en Telecinco), así que, en principio me costó un poco en situarme. Pero me interesó tanto que la seguí hasta enterarme de qué iba y quiénes eran los personajes principales.

Sí, todavía no estoy del todo enterada de quién es quién, sin embargo, la sigo viendo por lo intrigante que me parece.

Horario y canal de emisión: Lunes, Telecinco a las 22:40.



Presunto culpable

Jon Arístegui es un investigador que se ve obligado a volver a su ciudad natal. La cual dejó atrás tras la desaparición de su novia, Anne. Todos los ciudadanos le acusan de ser el asesino y él sigue sin recordar qué pasó en la última noche que la vio, ¿fue él verdaderamente el asesino o solamente se tratan de acusaciones sin razón alguna?

Me está resultando una serie bastante interesante.

Aunque hay veces que me da la impresión de que la historia es un poco lenta para mi gusto, engancha bastante; hace parecer que cualquiera puede ser el asesino. Cuando parece un determinado personaje ser el verdadero asesino, de repente las pruebas van en dirección de otro. Lo que la hace muy adictiva, al menos, a mí me deja con ganas de más cada capítulo que acabo. Me encanta.

Horario y canal de emisión: Martes, Antena 3 22:45.



Breaking Bad

Walter White es un profesor de química que tiene la desgracia de padecer cáncer de pulmón. Al darse cuenta de su enfermedad, agobiado por su crisis económica y obligación de mantener a su familia tiene la idea de unirse al mundo del narcotráfico.

Lo que no se espera es la inmensa cantidad de problemas que le va a suponer y las situaciones a las que tendrá que enfrentarse una vez haberse metido en ese fregado.

Comencé devorando cada capítulo de la serie hasta la segunda temporada. Al principio me pareció divertida y misteriosa, sin embargo, hay tantas situaciones críticas que me acaba poniendo un tanto nerviosa. Quizás lo haya dejado un tiempo por eso, en realidad no estoy segura del por qué.

El caso es que por el momento no me apetece mucho verla, pero no la descarto como para verla algún día cuando esté realmente aburrida.

Horario y canal de emisión: Por el momento que yo sepa no es retransmitida en ningún canal, la veo en webs como hdfull.



Estas son las series que he estado viendo y recomiendo y vosotros? Qué serie os tiene pillados por el momento?
Fuente: este post proviene de Magia de la pluma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holii mis queridísimos PLR! Los que me sigáis en insta @carola.gremi sabréis que...bueno que tuve un problema con insta. Vaya, que tenía una obsesión desmesurada con esa app y la verdad es que me quit ...

Hoola mis queridos Pretty Little Readers!!! el verano de este año ha sido de locos (ya os imaginaréis el por qué), pero al menos me he podido permitir ir al cine, a sí que no me quejo ^^. Por ello, ho ...

Recomendamos