Series 2021-2022

Series 2021-2022

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.Hace tiempo que no hago un post de series.

Estos post los hago desde 2013 y es una especie de diario. Alguna vez los releo y recuerdo series que tenía olvidadas.

Y ahora sin más rollo, empezamos.

El último post sobre series lo hice en junio del año pasado (lo tenéis aquí), así que pondré las series que he visto desde esa fecha hasta la actualidad.Puestas aquí pueden parecer bastantes, pero si lo pensamos son pocas. La verdad es que no suelo ver la tele, y voy viendo las series en plataformas y muy poco a poco.

Series que he visto por primera vez

La verdad es que la mayoría de las series que he visto por primera vez sirven para pasar el rato, sin más. No me he enganchado demasiado.



quedate-a-mi-lado





Quédate a mi lado

Vi esta miniserie inglesa en Netflix hace relativamente poco. El argumento es el siguiente:

Por un lado tenemos al detective Brooom, que no puede olvidar un caso no resuelto, y que parece que vuelve a su vida.

Megan es una madre de familia que tiene tres hijos y lleva una vida aparentemente ordenada y estable.

Y Ray es un fotógrafo que parece atormentada. Y como suele ocurrir en la vida, el pasado vuelve, y con él los fantasmas y los malos recuerdos.

Pienso que esta serie lanza varios mensajes:, por ejemplo que una streaper puede dejar atrás su pasado, si quiere. O que el amor puede llegar a cualquier edad. Y que las personas heridas a veces pueden hacer mucho daño.

Me parece una serie entretenida, con bastantes giros. Es corta y para pasar el rato no está mal.

no-hables-con-extraños


No hables con extraños

Esta miniserie también está en Netflix y también es inglesa, de hecho el protagonista lo interpreta Richard Armitage, que participa en la miniseride la que os hablaba antes.

En esta ocasión nos encontramos a Adam Pryce, un abogado al que un día, de repente, una desconocida le revela un secreto que le oculta su mujer, Corrine, profesora del colegio de la zona.

Tenemos también a los hijos de Adam y su Corrine, un niño y un adolescente. Y a los vecinos, y también a los otros profesores del colegio de los chicos y Corrine, hay policías, claro, y la dueña de una cafetería...

Cuando le revelan a Adam el secreto muchas cosas cambian alrededor.

Esta serie no me ha resultado demasiado entretenida, la verdad. Aunque es miniserie se me ha hecho lenta y un poco previsible. Me gusta que el mensaje, o eso creo, que nos indica que los secretos son eso, secretos, y a veces revelarlos solo puede complicar las cosas.

la-mujer-de-la-casa-de-enfrente-de-la-chica-de-la-ventana


La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana


Aunue el título es ultralargo también es una miniserie. He leído que es una especie de parodia de las series de miedo o suspense, pero yo no lo veo así. Para mí parodia es algo tipo Scary Movie. La verdad es que se parece mucho a "La mujer en la ventana", protagonizada por Amy Adams, o al menos a mí se me parece mucho.

Anna, interpretada por Kristen Bell, vive casi encerrada en su casa desde la muerte de su hija. De pronto, un guapo vecino se muda a la casa de enfrente. Y ella, de manera casual observa algo muy grave, pero nadie la cree, yaquesu vida transcurre en un delirio aderezado por alcohol y antidepresivos.

La serie es corta y entretenida, aunque yo adiviné el final, lo que resta emoción, imagino que porque ya había visto "La mujer en la ventana" y capté las similitudes.

Para pasar el rato no está mal.

superstore


Superstore

Esta es una serie larga, de hecho aún no la he terminado. En esta ocasión estamos en un supermercado, Nube nueve, y tenemos a todo un elenco de trabajadores. Los capítulos son cortos, rápidos y divertidos. Y las situaciones, pues las que se pueden dar en un supermercado, pero contadas con gracia. Yo la veo antes de dormir, y para eso está genial.

SERIES QUE VEO CADA TEMPORADA

the-walking-dead

El dibujo es cortesía de mi hija

The walking dead


Estamos ya en la última temporada, y aunque hace ya mucho que la serie no me gusta como al principio, y me ha desencantado, pero me da pena que termine, es como si se cerrara una etapa. Cuando empecé a ver la serie tenía a mis padres, de hecho a veces la veíamos con ellos, y ahora todo es muy diferente.

cuentame-como-paso


Cuéntame como pasó


Esta serie me encantaba, pero creo que ya está durando demasiado. La veo por ver un poco como termina y porque María es un poco mayor que yo en esa época y coincidimos en cosas. El otro día ella iba a una manifestación y decía las mimas frases que yo usaba en las manifestaciones. ¡Qué recuerdos!



Brooklyn nine-nine

Esta serie me hace gracia y entretiene. La veo antes de dormir, alternándolas con Superstore.

Series que he vuelto a ver


Aquí os voy a contar un despiste. Hace tiempo yo veía con mi madre una serie que se llamaba Monteperdido: la caza. Hace poco quise verla y no recordaba el nombre, así que puse en el buscador Monte...y sugirió Monte alto: regreso a casa, y yo, aunque el nombre me parecía raro, la puse. Total, que empieza y veo al equipo de Sálvame, y yo pensando que era algún anuncio o adelanto de algún programa, y de pronto sale Rocío Carrasco. Ahí me extrañó, lo paré y busqué un poco para saber qué era aquello, resulta que estaba viendo un especial en el que reconstruían la casa de Rocío Jurado.

Sí, soy boba. Lo lógico habría sido buscar la serie en RTVE, pero yo estaba a mil cosas y no me había fijado que estaba viendo telecinco, jejejeje. Mis hijos no tienen palabras, me he superado. Y lo peor, al final no he visto la serie.



como-conoci-a-vuestra-madre





Como conocí a vuestra madre


Es la típica serie que yo veía a saltos y en verano me propuse verla bien. Es muy larga y tardé meses, pero la disfruté. Es una serie que me acompañó una época, y me ha gustado volver a verla.

verano-azul


Verano azul

Esta ha salido miles de veces porque la veo cada verano.

la-huella-del.crimen


La huella del crimen

La he visto bastantes veces, me gusta mucho porque son grandes recreaciones de casos reales. Están en RTVE, por cierto.

Y creo que no he visto más. Mil gracias por leerme y nos vemos el jueves para reflexionar un poco.

Muy feliz semana a todos.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Bosque adentro El desorden que dejas Endeavour ...

Series de Netflix y AmazonHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Por aquí con tanto calor que nos refrescamos como podemos. Hoy vengo con un post de series. Ya sabéis que cada cierto tiempo hago una entrada con las series que he visto. No dedico demasiado tiempo a esto y tardo en tener bastantes, por eso voy acumulando, el último lo publiqué hace dos me ...

Amar en tiempos revueltos Amar es para siempre Guernika ...

Mis series; Amar es para siempre. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie ...

2022 Ranking series ...

Estas son las diez series de dos mil veintidós que más me han gustado. Si clicáis en el título de cada una podréis conocer mi opinión. El Pacificador (1ª Temporada) La maravillosa Sra. Maisel (4ª Temporada) Better Call Saul (Temporada Final) Venga Juan (Miniserie) The Boys (3ª Temporada) Cobra Kai (5ª Temporada) She-Hulk: Abogada Hulka (1ª Temporada) After Life (Temporada final) Star Trek: Picard ...

Anne with e Dark Death note ...

Mis series de 2018 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma. Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos. Algunas de las series que propongo son viejas conocidas del blog porque las veo desde la p ...

2021 Ranking series ...

Estas son las diez series de dos mil veintiuno que más me han gustado, de entre un total de casi cuarenta que he visto durante este año. Si clicáis en el título de cada una podréis conocer mi opinión. ¿Qué pasaría si...? (1ª Temporada) El inocente (Miniserie) Reyes de la noche (1ª Temporada) Sex Education (3ª Temporada) El cuento de la criada (4ª Temporada) Bruja Escarlata y Visión (Miniserie) El ...

general bones cuéntame ...

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

Aidan Quinn Better call Saul Bob Odenkirk ...

Series de televisión que estoy viendo. Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!! Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí. Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día. La verdad es que últimamente tengo muy mu ...

cine y televisión cocineros al volante cámbiame ...

Series y programas que estoy viendo en 2015. Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana. Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja. Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo d ...

series. lost. los problemas crecen Twin Peaks

Tag 20 series. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío agridulce, con cosas muy buenas y alguna bastante mala, pero bueno, como siempre a quedarnos con lo bueno. El otro día, leyendo a Ro, vi este tag y me enamoró, con lo que me gustan a mí las series. Así que lo pongo hoy para empezar bien la semana. Y sin más rollo empezamos. Sin enrollarme más pongo las preguntas y voy ...

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...