Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores SEO en tu página para 2019 | Entretenimiento

tecnolg Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SEO en tu página para 2019

SEO en tu página

¡Uf! Lo logramos un año más, y parece que ya no podemos echar un vistazo de cerca a la salud de nuestras prácticas de SEO en tu página. ¿Qué mejor manera de comenzar a correr que con una lista de verificación? Nachobenavides comparte algunos de sus consejos para hacer un buen SEO en Almería.

Fuente: Seo Almería


Repasamos todas las cosas en la página de SEO, y lo he dividido en tres secciones diferentes:

¿Cómo se rastrean los rastreadores y Googlebot a través de su sitio y sus páginas web?
¿Cuál es la UX de tu contenido en la página?
¿Cuál es el valor en el contenido de su contenido en la página?
Así que vamos a saltar, ¿de acuerdo?

Rastreador

Tag La etiqueta Meta Robots permite el rastreo.
Asegurarse de que su etiqueta de meta robots permita el rastreo es esencial. Si eso bloquea el rastreo de Googlebot, su página nunca estará en búsqueda. Usted quiere asegurarse de que todo está paneado.

.- Robots.txt nos impide el rastreo

Quieres asegurarte de que digamos en esta página que intentas posicionarte en los motores de búsqueda, que no estás rechazando esta URL de tu archivo robots.txt.

.- URL está incluida en el sitemap

De manera similar, usted quiere asegurarse de que la URL esté en su sitemap.

.- Marcado de datos

También desea agregar cualquier marcado de datos, cualquier marcado debe de ser lo mas relevante que pueda. Básicamente, se trata de motores de búsqueda basados ​​en una cuchara de qué se trata tu página y de qué trata tu contenido.

.- Links Enlaces internos que apuntan a su página con texto de enlace natural.

Así que digamos que estoy tratando de posicionar para "guantes de boxeo". Tal vez estoy en un sitio web de deportes y quiero asegurarme de que tengo otras páginas internas que enlazan con guantes de boxeo con el texto de enlace "guantes para boxeo" o "material de boxeo" y asegurarme de que le muestro a Google que esto es realmente una página enlazada internamente y es importante y queremos darle un poco de peso.

Fuente: Agencia de Seo en Almería


.- HTTPS - SSL

Desea asegurarse de que eso sea seguro y que Google también lo tenga en cuenta.

Experiencia de usuario 

.- Cumple con las pautas de accesibilidad del contenido web

¿Cumple con las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web? Definitivamente mire eso y asegúrese de marcar todas las casillas.

.- Diseño móvil responsivo con el mismo contenido y enlaces.

¿Es sensible para móviles? Súper importante con la indexación móvil primero.

.- CTA Borrar CTA

¿Hay un claro llamado a la acción? Muchas páginas faltan esto. Entonces, para esta página, tal vez tendría un gran botón o enlace "Comprar guantes de boxeo aquí". Eso sería una CTA clara. Es importante tenerlo.

.- Multimedia

Evalúe el SERP y agregue los medios deseados
¿Está proporcionando otros tipos de medios deseados? ¿Hay imágenes y vídeos y diferentes formas de contenido en tu página?

.- Speed ​​Velocidad de página

Utilice CDN, comprima imágenes, use hosting confiable
¿Estás comprobando la velocidad de la página? ¿Estás utilizando CDNs? ¿Estás comprimiendo tus imágenes? Quieres comprobar todo eso.

Fuente: Posicionamiento web en Almeria


.- Integrar botones de compartir en redes sociales.

Es la cosa más fácil. Asegúrese de que las personas puedan compartir fácilmente su contenido.

Contenido y valor

Aquí es donde se pone realmente divertido y estratégico también.

.- Content Contenido único, de alta calidad.

¿Está proporcionando contenido de alta calidad? Entonces, si vas a Google y buscas "guantes de boxeo" y miras todos esos resultados, ¿estás incluyendo todo ese buen contenido en tu página? ¿Entonces lo estás haciendo aún mejor? Porque ese debería ser el objetivo.

.- Optimizar por intención

Evalúe SERP y PPC, observe qué características de SERP se muestran
Desea también optimizar para la intención. Así que quieres evaluar ese SERP. Si la página de resultados de búsqueda muestra toneladas de imágenes o tal vez vídeos, también deberías incorporar eso en tu página, porque claramente eso es lo que la gente está buscando.

También desea evaluar el PPC. Han hecho muchas pruebas sobre qué convierte y qué no. Así que es una tontería no tener eso en cuenta al optimizar tu página.

.- Tags Etiquetas de título y meta descripciones

¿Cuáles son esos títulos? ¿Cuáles son esas descripciones? Que esta funcionando Las etiquetas de título y la meta descripción siguen siendo tan importantes. Esta es la primera impresión para muchos de sus visitantes en Google. ¿Estás tentando un clic? ¿Está convirtiendo eso en un atractivo llamamiento a la acción para su sitio?

.- Etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado H1, H2 y H3 son aún muy importantes. Desea asegurarse de que el título de su página sea el H1 y así sucesivamente. Pero solo comprobar todo eso sería bueno.

.- Optimizar imágenes

Comprimir, nombres de archivos de títulos, agregar texto alternativo
Las imágenes son la fuente más grande de la velocidad de la página en la página. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus imágenes estén comprimidas y optimizadas y de que su página sea rápida y fácilmente accesible para sus usuarios.

.- Revisión de frescura

Quieres revisar para la frescura. Queremos asegurarnos de que este es el contenido actualizado. Tal vez eche un vistazo al contenido popular el último año o dos de su sitio y actualice esas cosas. Esto debería ser un continuo lavado y repetición. Desea continuar actualizando el contenido de su sitio.

.- Incluir preguntas frecuentes

Es algo tan fácil de hacer, pero se suele pasar por alto. AnswerThePublic hace un gran trabajo de plantear preguntas. Le sugiero que lo revise y comience a incorporar algo de eso.
Estos ayudan a apuntar fragmentos destacados. Entonces, si incorporas algo de eso, no solo obtienes el tráfico adicional, sino que también encuentras estas oportunidades de obtener fragmentos destacados, lo cual es genial. Estás expandiendo tus propiedades inmobiliarias en búsqueda. Increíble. Las casillas PAA también son una excelente manera de encontrar preguntas frecuentes para una palabra clave en particular.

.- Añadir resúmenes

Los resúmenes también son gemas ocultas. Vemos a Google buscando resúmenes de contenido todo el tiempo. Proporcionan resúmenes en fragmentos destacados y en diferentes funciones de SERP para ayudar a clasificar la información de destilación para los usuarios. Entonces, si puedes hacer eso, no solo harás que tu contenido sea más fácil de escanear, sino que también lo harás más accesible para la búsqueda, lo cual es genial.

Fuente: Posicionamiento seo Almería


.- TF-IDF (término frecuencia de documento de frecuencia inversa)

TF-IDF significa "frecuencia de documento de frecuencia inversa de término". Suena un poco intimidante. En realidad es bastante simple. ¿Cuál es el número de veces que "guantes de boxeo" se mencionan en esta página en particular divididas por el número de veces que se mencionan en alguna parte? Básicamente, esto es solo un cálculo para determinar la relevancia del término "guantes de boxeo". Realmente genial y comúnmente utilizado por Google. Entonces, si puedes hacer esto en tu página, solo te ayudará a largo plazo.

.- LSI (indexación semántica latente) para relevancia

De manera similar, a veces se hace referencia a LSI o LSA, es una indexación semántica latente, y también es relevante. Esto ayuda a determinar, está bien, si estoy hablando de guantes de boxeo, también puede incorporar esos otros temas que están comúnmente relacionados con este tema. Pertinente.

Así que definitivamente prueba algunas de estas cosas. Espero que esto ayude. Realmente espero con interés alguno de sus comentarios o preguntas más abajo en la sección de comentarios.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos