comunidades

¡Sentimos hasta su respiración! Así es Pop-Up Teatro-Café



Conocido desde hace mucho en Europa como Microteatro, es lo que ofrece Pop-Up Teatro-Café, un lugar que se está quedando pequeño para la cantidad de gente que los va a visitar.

El microteatro no es nada menos que obras teatrales cortas, de unos 15 a 20 minutos, en salas pequeñas con capacidad máximo para unas 20 personas. Te encuentras a unos metros de los actores, e incluso en ciertas representaciones hasta se vincula a la audiencia dentro de la obra, haciéndola sentir parte de las escenas. Las obras suelen repetirse en varios horarios y en sesiones seguidas.

No por esto deja de ser menos profesional, ya que los actores están preparados, y cada historia tiene una trama bien relatada, que cuenta con un guión previo que va de la mano con improvisación en el caso de que se involucren a los asistentes.

Ellos ya están en su cuarta temporada, y al momento tienen en cartelera seis obras de diversos géneros, tú escoges si prefieres comedia, suspenso e incluso drama erótico, si como lo escuchan, este género, que desde siempre ha existido pero quizás por su temática no se representa mucho.

Las salas se adecúan de acuerdo a la temática de la obra. Hay unas que de por si llaman más la atención que otras.

El precio para ver cada obra es de $5. Y mientras esperas entrar a la sala que te toca, puedes tomar alguna copa de vino, sangría, cocteles, piqueos. La verdad los precios están bastantes buenos.

Lo mejor es que permite que todo público se involucre en este espacio cultural, y que cada vez más personas se acerquen a disfrutar de esta forma de arte que no tiene porque ser tediosa o aburrida.

Un concepto diferente y único es lo que nos muestra este divertido lugar. Si, sabemos que quizás el concepto no es tan nuevo a nivel internacional, pero aquí en el país sí que lo es.

Mi recomendación: Entre tus piernas, excelente! Y no les puedo contar detalles, porque la idea es que vayan y lo comprueben por ustedes mismos.

¿Qué tal si entonces lo vamos a visitar?



   

   

Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

actores grupos independientes multiprogramación ...

Reportaje: el teatro alternativo

El teatro alternativo es posible PAULA OLVERA- El teatro alternativo se ha convertido en el fenómeno cultural de los últimos años. A pesar de la crisis que atraviesa el sector cultural y las trabas administrativas este arte sigue manteniéndose por la fuerza de la vocación en cientos de salas independientes. Hoy en día cualquier creación es posible siempre que se disponga de la mejor materia prim ...

2017 Comedia España ...

La Llamada

Desde hace unos meses, en este país hay un nombre que no solo suena, sino que resuena en todos los ámbitos culturales, desde la televisión, hasta el teatro pasando, como no, por la gran pantalla, os estamos hablando de “Los Javis”. Pero realmente “¿Quién son los Javis?”, pues son dos chicos actores que, además de compartir su vida, comparten su afición y su trabajo sobre los escenarios, tras ellos ...