Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Según la astrología: estos son los signos con peor suerte en el amor

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya sino de la fecha en que naciste, de tus padres por haberte engendrado (ese día) y desde luego de tu horóscopo.

 

Si crees que exagero estás mal. No es normal que a lo largo de tu vida tengas tantos desamores. Tu signo zodiacal está destrozando tu vida amorosa y no es broma. Según la astrología estos son los signos zodiacales con peor suerte en el amor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

 



 

Cáncer (Junio 12 – Julio 22)

Tan simpáticos ellos, tan extrovertidos y amigueros. Aunque encontrar un ligue no es complicado, porque suelen ser el alma de la fiesta, lo difícil para este signo del zodiaco es encontrar una pareja que les sea fiel.  

 



 

Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)

No hay nada malo con Virgo, simplemente los astros están en su contra en cuestiones amorosas pues resulta casi imposible para ellos enamorarse. Además, son muy desconfiados pues cuando han entregado el corazón, les fallaron terriblemente.

 



 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los Capricornio son personas muy aprensivas, no es que tengan mala suerte en el amor, es que ellos no saben soltar y olvidar a alguien suele ser una experiencia bastante dramática y dolorosa.

 



 

Piscis (Febrero 19- Marzo 20)

Son tan buenos y confiados que creen que todas las personas son como ellos. Los Piscis suelen entregar todo por su pareja a tal grado que llegan a olvidarse de ellos mismos. Generalmente se enamoran de personas que no les corresponden. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con alguien más.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

viajes viajar zodíaco

Descubre el signo zodiacal para cada país al que viajes.

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

Como Saber el Horóscopo Chino

Estimados amigos, seguramente has escuchado del horóscopo chino, pero no tienes ideas de cómo es como funciona y que utilidad tiene. Pues el horóscopo chino llega a constar de doce animales que presentan el orden siguiente : la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, en donde el nuevo año chino del año 2018 se in ...

general alquimia astrologia/magia/hechizos ...

Como eres en los negocios según el horoscopo alquimista

Desde la antigüedad los magos alquimistas se han dedicado a la trasmutación de metales en otros. Sin embargo también descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercen una gran influencia sobre las personas y su entorno. Tal es así que las civilizaciones antiguas consideraban a los metales como la "carne de los dio ...

ABSURDO CONDONES EXTRAÑOS ...

ESTOS SON LOS CONDONES MAS EXTRAÑOS QUE HAY EN EL MUNDO

Hay demasiados inventos, buenos, malos y otros que nos ayudan a todos para tener una mejor vida. Sin embargo, hay veces que los inventos pasan a lo absurdo. Tal es el caso de estos condones, todos hechos con látex, pero con un plus que te sorprenderá, ya que van desde bebidas, hasta tu personaje favorito de caricatura y porque no algún político. Mira aquí estos condones tan extraños: