Según la astrología: estos son los signos con peor suerte en el amor

Si has tenido más decepciones amorosas que amores duraderos la culpa no es tuya sino de la fecha en que naciste, de tus padres por haberte engendrado (ese día) y desde luego de tu horóscopo.

 

Si crees que exagero estás mal. No es normal que a lo largo de tu vida tengas tantos desamores. Tu signo zodiacal está destrozando tu vida amorosa y no es broma. Según la astrología estos son los signos zodiacales con peor suerte en el amor y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

 



 

Cáncer (Junio 12 – Julio 22)

Tan simpáticos ellos, tan extrovertidos y amigueros. Aunque encontrar un ligue no es complicado, porque suelen ser el alma de la fiesta, lo difícil para este signo del zodiaco es encontrar una pareja que les sea fiel.  

 



 

Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)

No hay nada malo con Virgo, simplemente los astros están en su contra en cuestiones amorosas pues resulta casi imposible para ellos enamorarse. Además, son muy desconfiados pues cuando han entregado el corazón, les fallaron terriblemente.

 



 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los Capricornio son personas muy aprensivas, no es que tengan mala suerte en el amor, es que ellos no saben soltar y olvidar a alguien suele ser una experiencia bastante dramática y dolorosa.

 



 

Piscis (Febrero 19- Marzo 20)

Son tan buenos y confiados que creen que todas las personas son como ellos. Los Piscis suelen entregar todo por su pareja a tal grado que llegan a olvidarse de ellos mismos. Generalmente se enamoran de personas que no les corresponden. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con alguien más.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estimados amigos, seguramente has escuchado del horóscopo chino, pero no tienes ideas de cómo es como funciona y que utilidad tiene. Pues el horóscopo chino llega a constar de doce animales que presentan el orden siguiente : la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo, en donde el nuevo año chino del año 2018 se in ...

Empieza un nuevo mes… ¿Qué te depara el futuro según tu signo?. Cada mes, para ti, el horóscopo más molón de Internet. ¡Elige tu signo de la lista! Aries Marzo 21 –Abril 20 En este mes… Los asuntos domésticos necesitan tu tiempo y atención. Viajar será una posibilidad y te resultaría muy enriquecedor. Considera inscribirse en alguna clase para aprender una nueva habilidad. ¡No pares d ...