Seguimos escribiendo

Sigamos componiendo, sigamos escribiendo...

Poco que contar esta semana, pero todo bueno:

continúo escribiendo la novela del cocinero, tal y como me gusta: me levanto, escribo una página tan sólo y me relajo. Así llevo escritas 40 páginas. Si luego, por la tarde, la musa llama a mi puerta, pues continúo, pero mi obligación es esa: una página al día. Y va quedando bien así. Poco a poco.

Por otra parte vengo de una boda estupenda en Gijón. Menudo bodorrio. Gracias por invitarnos. Cantamos y todo. En fin,que mereció la pena y que vivan los novios.

Ahora estoy ya en Madrid, escuchando la 1x2. Este finde que hay equipos de segunda y selecciones nacionales, no es tan divertido como cuando se juega la liga. No obstante, hay emoción.

Por lo demás...disfrutando el otoño. Me gusta el otoño en Madrid. Vamos a por él.

Lástima que en el minuto 91 el partido que iba en X y que reportaba ganancias, se ha convertido en 1 por un maldito gol. Esa es la emoción de la quiniela, esa es la emoción de todos los domingos. Y si se falla, al próximo domingo hay otra quiniela. Siempre con ilusión. Así debe de ser la vida también...

Buena semana y hasta la próxima

Besos y abrazotes . Os dejo con mi músicaSANTIDEPAUL MUSICA

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos