Lewis Hamilton cree que es "altamente improbable" que Sebastian Vettel quiera competir en su mismo equipo de Fórmula 1.
Vettel está fuera de contrato con Ferrari al final de la temporada, lo que lleva a sugerencias de que podría estar considerando un movimiento hacia Mercedes, el único otro equipo actualmente capaz de luchar por el campeonato del mundo.
Aunque se espera que Vettel renueve su contrato en Maranello, se han sugerido que podría optar por una prórroga de un año con el fin de conseguir un asiento de Mercedes en 2019.
Cuando se le preguntó sobre la idea de ser compañeros de equipo con Vettel en el futuro, Hamilton rechazó la sugerencia, dudando que el alemán estaría en condiciones de competir junto a él. "Creo que es muy poco probable que esté aquí. No creo que quiera ser mi compañero ", dijo Hamilton.
"Pero siempre juego para competir con quien sea y competir contra los mejores pilotos es siempre una gran cosa. Creo que el equipo está en un lugar muy, muy bueno. La última carrera es en realidad uno de los mejores ejemplos de lo grande que es el equipo actualmente.
"En esta temporada no he cambiado nada de lo que hago, pero hay un nuevo elemento en el equipo y funciona.
"Así que no creo que ninguno de los jefes o cualquier individuo en el equipo esté descontento con lo que está actualmente en el lugar, así que me parece poco probable que cambiaría eso.
"Estoy diciendo lo obvio, pero sé que él no quiere ser mi compañero de equipo. No estaría en la posición en la que se encuentra ahora en términos de cómo funciona el equipo si estuviera aquí ".