¡¡Se acerca el SORTEO de CAJAS LITERARIAS!!

Querido diario:

Ya tengo más cerca la fecha de lanzamiento del mejor sorteo que he hecho en este blog. ¿Quieres saber más detalles? Hay un plazo abierto para presentarse por si alguien quisiera organizarlo conmigo, si te interesa puedes hacer click aquí.

Para los que, en lugar de querer organizarlo, quieren participar y optar a llevarse uno de los premios, he decidido empezar a hacerles la boca agua.

Hoy voy a enseñar el contenido de premios anteriores para que todo el mundo pueda hacerse una idea de qué podrían llevarse. Normalmente invierto un presupuesto de entre 30 y 35 euros con el envío incluído. Y en este caso me he vuelto loca y quiero enviar 3 cajas literarias ¿lo conseguiré? Bien, aquí dejo las fotos de otras cajas literarias que ya llegaron a manos de sus destinatarios:



Esta fue la primera caja que entregué, era totalmente experimental y aún no había cogido experiencia pero creo que quedó muy completa, la caja en sí era una caja cualquiera de cartón reutilizada. Pero esta vez quiero comprar cajas bonitas que formen parte del premio ¿a que es genial?



(fotografía de su destinataria)

En esta caja puse: dos novelas, tres libros de teatro, un cuaderno de pos-its, un mini-cuadernito, pegatinas de corazón, unos colores en miniatura, varias cintas de tape, un cuaderno de mandalas para colorear, la letra "U" inicial del apodo de la ganadora de la caja, una lata de judías mágicas, y algo dulce: monedas de chocolate y nubes. (En verano evito poner comida en las cajas, debido a las altas temperaturas).



Esta fue la última caja literaria que envié, la fotografía es de su destinataria, ya que en esa ocasión no hice fotografías. Contiene: cuatro libros, una libreta multicolor, la inicial de la destinataria, un trébol de la suerte, dos flores de ganchillo hechas por mí, un esmalte de uñas, un bolsito en forma de lápiz de labios, un estuche de limas de uñas, un cuaderno con pos-its y un monedero corazón.

En la siguiente ocasión quiero componer varias cajas muy similares, no sé si llevarán un contenido parecido a los que ya he enseñado pero serán más o menos por el mismo estilo, con un poco de todo para gustos de personas diferentes, suelo adquirir los accesorios en papelerías y dos tiendas que me encantan: Tiger y Ale-Hop (no me pagan por publi, pero me encantaría).

También llevarán varios libros, ¡¡por supuesto!! aunque aún estoy un poco indecisa en una sola cuestión ¿comprar los libros junto a los accesorios antes de plantear el sorteo o esperar a conocer al ganador para personalizar los libros con sus gustos? hasta ahora lo he hecho de esta última forma, la primera caja que he enseñado era de alguien que me mencionó su gusto por el teatro así como autores que quería leer. La segunda caja que he enseñado era de alguien aficionada a las novelas románticas y eróticas, de ahí que eligiese esos títulos.



Pero además de las cajas literarias (que es lo que más éxito ha tenido) he regalado ya muchos amigurumis, broches y sobre todo pequeños lotes de detalles como éste, ¿no lo recuerdas? claro que no, es la primera vez que lo enseño, se trata de los premios sorpresa de los concursos de este verano. Lo compuse con: un llaverito amigurumi, una goma mariquita, un paquetito de pos-its, tape multicolor y una mini-libretita, (el paquetito rosa que se ve, lleva lo mismo en su interior pero envuelto tal y como les llegó a sus destinatarios). Podrían ser algunos de los ejemplos de accesorios a poner en las próximas cajas literarias ¡adoro ir de compras para el blog!

¿Tú qué opinas, mi querido diario? ¿debería comprar los libros por adelantado o esperar a hablar con los ganadores y adquirir libros personalizados? ¿qué podría funcionar mejor a la hora de organizar este sorteo? ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...