comunidades

Salvador Holguín y sus fuertes declaraciones al ex-presidente Leonel Fernández

Salvador Holguín y sus fuertes declaraciones al ex-presidente Leonel Fernández. El comunicador del programa televisivo “Hilando Fino” transmitido por Súper Canal 33, donde arremete fuertemente contra el ex-presidente.

Bueno la verdad es que no hay que olvidad que este comunicador tiene muchas diferencias contra el partido del PLD y su presidente Leonel Fernández ya que este tiene lazos con el partido Revolucionario Dominicano y el PRM con su fuerte participación con el también ex-presidente Hipólito Mejía, ya que este siempre a tratado temas en contra de la campaña de Leonel Fernández.

Este comunicador fue el que salio a relucir la supuesta conexión entre el ex-presidente Leonel Fernández y Quirino Ernesto Paulino aunque solo hablaron pero no presentaron prueba alguna de dichas conexiones, lo de mas se lo dejo que ustedes lo analicen y tomen sus propias conclusiones.



La entrada Salvador Holguín y sus fuertes declaraciones al ex-presidente Leonel Fernández aparece primero en Sintareas.com.

Fuente: este post proviene de Sintareas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje y peinado para novias

Si el maquillaje que usamos para ir a una fiesta es la razón de la indecisión, imagina la ansiedaden nuestro matrimonio. Mientras que genera una gran cantidad de dudas en su elección, hay algunos cons ...

Recomendamos

Relacionado

Netflix Noticias Club de Cuervos ...

David Faitelson nos Presenta El Color de los Cuervos

El Color de los Cuervos Estamos a solo unos días de inicio de la nueva temporada de Club de Cuervos, la primera serie realizad por Netflix en México, esta serie que ha tenido un gran éxito y que estamos a unos días de que nos permitirá conocer cual será el destino del equipo de Nuevo Toledo así como el de su ex-presidente Salvador “Chava” Iglesias. RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX EN DICI ...