Manny Pacquiao se postula para ser presidente de Filipina en 2022

Manny Pacquiao se postula para ser presidente de Filipina en 2022


Según declaraciones de su representante y ex promotor, Bob Arum, reveló que en una conversación con el filipino, éste le dijo que “voy a presentarme en 2022 y cuando gane me gustaría que estuvieras allí en mi toma de posesión”.

Actualmente Manny Pacquiao está implicado al 100% como senador para combatir el coronavirus en su país, un problema que ha afectado a un país de una manera muy contundente.

Aunque el anuncio de presentarse se puede hacer oficial las próximas semanas, hay que destacar que Pacquiao actualmente no se encuentra retirado del mundo del boxeo profesional, es más, tiene combates a punto de cerrarse, como contra Terence Crawford.

Y no solo eso, también otros boxeadores en los planes del filipino, como Danny García, Spence o el propio Golovkin, así que veremos si Pacquiao puede con todo, o finalmente deja el deporte para dedicarse a la política en su país.

The post appeared first on ENTRENAR BOXEO.

Fuente: este post proviene de Entrenar Boxeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El boxeo femenino está en auge y es una realidad, en este año se están llevando a cabo grandes peleas que podrían redefinir el futuro de varias boxeadoras en el mundo, grandes campeonas mundiales en d ...

Etiquetas: NOTICIAS DE BOXEO

Recomendamos