comunidades

¿Sabías que han creado un mapa que muestra cómo sería el mundo si los países más poblados ocuparan el lugar de los más grandes?

Han distribuido en un mapa los países para que los que tienen mayor territorio sean también los países de mayor población.

Para realizarlo, se utilizó información sacada de Wikipedia en el 2010 sobre la superficie y la población de cada país y se reasignaron los territorios según este criterio.

Pese a que hay muchos países que choca su ubicación, lo que más sorprende es que hay otros como Brasil y Estados Unidos que no cambiaron de ubicación, ya que pudieron justificar sus inmensos territorios con su población.

Si queréis podéis hacer clic aquí para ver la imagen a tamaño completo. ¿Qué os parece?

La entrada ¿Sabías que han creado un mapa que muestra cómo sería el mundo si los países más poblados ocuparan el lugar de los más grandes? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos