Rosco temático de pelis

Cine; rosco de pelis

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido el finde? Espero que genial a pesar del mal tiempo.

Hoy vengo con la última parte del rosco de pelis románticas, un rosco que elegisteis vosotros en una encuesta hace ya tiempo. Os recuerdo que hago las pelis de memoria por tanto pido perdón si escribo mal algún nombre y que excluyo las clásicas, las españolas y las musicales ya que ellas tienen su propio rosco. Ahhhhh y las he visto, no pongo pelis que no he visto.

Y sin más rollo empezamos.

rosco-pelis-cine-romantico


Películas románticas que empiezan por la letra U.

Por esta letra se me ocurren unas cuantas, por ejemplo Un buen partido, con el encantador Gerard Buttler, o Un paseo para recordar con la dulce Mandy Moore, una peli triste y previsible pero muy bonita. Pero destaco dos; Un conejo sin orejas, porque es muy ñoña y previsible pero en el fondo es diferente y me gusta ver pelis alemanas alguna vez y mi elegida, Up in the air, que elijo por varias razones; porque no quería que empezara por el artículo un y porque es una peli que me gusta, es distinta y no sé que me pasa con George Clooney que de mano me niego a ver sus pelis y acabo enganchada.

up-in-the-air


Películas románticas que empiezan por V.

Confieso que aquí me quedé en blanco porque todas las que se me ocurren son de otras temáticas así que pongo una de hace mil años, Vivir sin aliento, con un Richard Gere bastante joven.

Y elijo Veintisiete vestidos, que vi en el cine en un cumple de mi hija cunado era relativamente pequeña. Es una peli de Katherine Heigl en su línea, simple pero entretenida, de esas que están genial para ver un domingo casero.
27-vestidos


Películas románticas que empiezan por W.

Si con la V me costó con esta ni os digo, se me ocurren algunas pero de esta temática no.

Hay una que se titula When in Rome, con Christy Bell pero creo que está traducida como En la boda de mi hermana.

Así que elijo Walking on sunshine, que si, lo sé, es musical pero es que no se me ocurre ninguna más. Os hablé de ella aquí cuando la vi en el cine.
walking-on-sunshine


Películas románticas que empiezan por X.

Vamos de mal en peor, jejejeje. Es que antes al menos se me ocurrían de otros temas pero aquí solo se me ocurre X-Men, que mola pero no viene al caso y Xanadú, con Olivia Newton John, que vi hace cinco mil años, así que me quedo con esa por falta de ideas.


Películas románticas que empiezan por Y.

Bueno, aquí se me ocurre alguna más. Una que me gusta aunque es muy triste es Yo antes de ti, que vi hace un año o dos, ya ni recuerdo.

Y hace muy poco en Netflix vi Y nadie más que tú, y es bonita pero extremadamente triste, la vi en un mal momento y....uffffff, de hecho no recuerdo ni el nombre de los protas.

Si vamos a algo más alegre se me ocurre Y de repente tú, os hablé de ella aquí y confieso que no me gustó demasiado.

Y elijo Y que le gusten los perros porque adoro a John Cusack y a Diane Lane, bueno vale, y a Dermont Mulroney, que aunque aquí sea pelín malo mola siempre.
y-que-le-gusten-los-perros


Películas románticas que empiezan por Z.

Llevo un buen rato pensando, incluso he hecho trampa y he mirado en Internet pero nada, solo se me ocurre Zorba el griego, así que me quedo con ella para no dejar el rosco en blanco, pero es un clásico y no pongo ni foto.

Muchísimas gracias a todos, ahora toca tema nuevo así que tendré que mirar en el cuestionario de la encuesta que no recuerdo qué toca.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con algún truco.

¿Se os ocurren más pelis con estas letras?¿Con la Z porfa, que ya es algo personal?¿Os gustan las elegidas?

¡Hasta mañana!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos