comunidades

Robert Kubica y Jolyon Palmer compiten por el asiento de Massa en Williams



El padre de Jolyon Palmer confirmó que su hijo, de 26 años de edad, está pensando en un cambio a Williams para 2018. Pero no es el único con el deseo de competir en la F1 del 2018, ya que Robert Kúbica, otro abandonado por Renault, compite por el asiento en Williams y hará un test con ellos en Brasil.

El piloto de Renault, Palmer, admitió que Singapur fue un fin de semana difícil, ya que abordó no sólo las noticias de que está siendo abandonado por el equipo, sino también los rumores de que podría ser sustituido por Carlos Sainz tan pronto como Malasia en dos semanas.

Pero luego tuvo un fuerte resultado en la carrera, insistiendo luego en que ahora tiene "seis carreras más" para mostrar a otro equipo que deberían firmarlo para 2018.

"Espero poder aprovechar esta confianza", dijo. "Por supuesto que quiero quedarme en la Fórmula 1, y hay otras opciones, pase lo que pase, sucede".

El padre de Palmer, el magnate del circuito de carreras, Jonathan, está vendiendo los talentos de su hijo arriba y abajo del paddock en la actualidad. La mejor oportunidad es Williams, que también están pensando en asumir Robert Kubica. Las últimas noticias son que Kubica seguirá su prueba reciente del simulador de Williams con una salida real a la pista en el Brasil.

Pero el padre de Palmer dijo en Singapur: "Unas cuantas buenas carreras y Williams podrían darse cuenta. Williams querrá tomar su mejor opción y tiene la oportunidad de demostrar que lo es en las próximas carreras", agregó Jonathan Palmer, también ex piloto de F1.

No obstante Robert Kúbica espera mostrar su mejor pilotaje en el test programado para el GP de Brasil, el polaco contará con el FW36, el coche del 2014 y compartirá la pista con Lance Stroll. "Me siento bastante bien”, dijo tras el entrenamiento de Budapest. “He rodado ocho horas y sólo he salido del coche 10 minutos. Hungría es un circuito físico. Viniendo aquí sabía que si podía correr aquí podría correr en todas partes. Ha sido duro, pero creo que hoy la mayoría de pilotos lo han pasado mal detrás del volante. No oculto que no ha sido fácil, pero ha estado bien".

Hasta ahora, Nico Rosberg es el manager de Kubica y ambos trabajan arduamente por hacer que Polonia tenga un piloto en la F1 otra vez.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos