Nico Hulkenberg no tiene preferencia sobre quién será su compañero en Renault en 2018, diciendo que está "feliz de correr con nadie".
Hulkenberg se unió a Renault para la temporada 2017 y ha liderado al equipo galo, anotando todos sus 34 puntos en la medida en que su compañero actual, Jolyon Palmer ha luchado por ser medianamente competente en cada GP.
Se espera que Palmer sea reemplazado en Renault al final de la temporada, con figuras como Fernando Alonso, Carlos Sainz Jr. y Robert Kubica, vinculados con su asiento.
Hulkenberg no está preocupado por la identidad de su compañero de equipo para el próximo año, sin embargo, prefiere centrarse en sus propias actuaciones en pista y hacer lo mejor para el equipo.
"Creo que no es mi decisión en absoluto, así que probablemente una decisión para Cyril [Abiteboul] y la dirección", dijo Hulkenberg.
"Creo que sólo quieren un buen paquete de pilotos competitivos. Yo estaría feliz de competir con alguien, junto a nadie. Estoy obviamente centrado en mí mismo y trato de asegurarme de que todo se está moviendo en la dirección correcta allí conmigo."
Sainz parece estar liderando la persecución para el asiento de Renault, pero está bajo contrato con Toro Rosso para la próxima temporada y tendría que ser comprado de su negocio.
Si el fabricante francés acepta su cambio de suministro de Toro Rosso a McLaren para 2018, se cree que un acuerdo para traer Sainz a bordo podría estar atado en las mismas discusiones.