Vivir en el Mundo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rincones mágicos para conocer en Malasia

Los mejores destinos y rincones para conocer en Malasia, un destino exótico que no para de crecer

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
Debido a la gran cantidad de visitantes de Tailandia, hoy Malasia es un destino que está en boca de todos. Los que desean una escapada a destinos exóticos y maravillosos no dejan de probar las numerosas propuestas de turismo intrépido, cultura y mágicos escenarios naturales en un país que sigue teniendo mucho por descubrir para todos aquellos que desean unas vacaciones inolvidables.

Cameron Highlands

Este destino en la provincia de Pahang está ubicado a tres horas de viaje en automóvil desde la ciudad de Kuala Lumpur. El paisaje está repleto de plantaciones de té y parece sacado de un cuadro surrealista. Es un excelente destino para relajarse y descansar ya que su temperatura media anual es de 18 grados y por lo tanto no hay un calor agobiante ni un frío insoportable.

Cameron Highlands es el destino más habitual para aquellos que desean conocer algo del frío y el invierno en un país que se caracteriza por un clima de verano eterno. Si te gusta pasear al aire libre y deleitarte con imágenes increíbles de plantaciones de té y pueblos tradicionales, entonces este será un excelente primer destino en tu recorrido por Malasia.

Georgetown, la herencia china

La autora del prestigioso libro 1000 Sitios que ver antes de morir, Patricia Schultz, sostiene que Georgetown es uno de esos destinos que no se pueden dejar de visitar en Malasia. Si Penang es la ciudad capital en cuanto a gastronomía, Georgetown es una localidad increíble para recorrer en bicicleta o a pie.

Al recorrer sus calles nos encontraremos con una gran variedad de edificios y monumentos que recuerdan las épocas de presencia y dominio chino. Hoy Georgetown figura entre las ciudades más bellas y visitadas de Malasia por su riqueza cultural e histórica.

Kuala Lumpur, la ciudad que no duerme

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay
Kuala Lumpur es la capital de Malasia y sin dudas la ciudad indispensable para conocer la personalidad y la magia del turismo de la región. Hay todo tipo de atracciones, pero sin dudas las Torres Petronas son su señal más distintiva.

En dos días puedes empaparte de la esencia y la cultura de Kuala Lumpur, pero no pierdas la oportunidad de recorrer sus callejuelas y sacarte una foto con las Torres Petronas de fondo porque es realmente una imagen única en el mundo.

Langkawi

Una playa de ensueños bañada por las aguas del Mar de Andamán. Se trata de un archipiélago de 104 islas muy cercanas a la frontera con Tailandia. Langkawi es la isla más turística de este archipiélago y posee diferentes atractivos, desde puertos para actividades deportivas hasta parques acuáticos, bares, discotecas, playas vírgenes y cascadas.

Si te gusta disfrutar el turismo de playa y verano, no pierdas la oportunidad de conocer Langkawi porque estarás disfrutando de una estadía en uno de los lugares naturales más bellos del mundo, con sus playas de arena blanca y aguas turquesa. ¿Quieres más? Sube al teleférico de Langkawi, uno de los más impresionantes por las vistas que permite de Malasia y sus alrededores.

Las cuevas de Batu

Ya hemos mencionado en otras notas las cuevas de Batu, un destino imperdible en Malasia. Estas cuevas están escondidas y forman una de las estructuras de piedra caliza más sorprendentes del planeta. Aquí está el templo hindú más importante del mundo, fuera de la India. Solamente se puede acceder a él después de subir los 272 escalones presididos por el dios Muruga, una estatua pintada en color dorado que se erige como guardián de las cuevas de Batu.

Taman Negara, para los fanáticos de Tarzán

Puentes colgantes y construcciones entre árboles. Taman Negara es una localidad ubicada a cuatro horas de viaje en automóvil desde Kuala Lumpur. Es un parque nacional repleto de puentes colgantes donde los visitantes pueden explorar cuevas, navegar por las aguas del río Sungai Tembeling y explorar los senderos y caminos entre sus árboles.

La única recomendación si quieres conocer Taman Negara es no hacerlo durante la temporada de lluvias ya que abundan las sangijuelas y termina siendo una experiencia bastante desagradable.

Malasia tiene muchos secretos y rincones mágicos, conocerlos todos en un único viaje se hace casi imposible pero siempre tratamos de abarcar lo más posible en el menor tiempo. Si tu próximo destino para las vacaciones es Malasia, entonces no pierdas de vista estos rincones mágicos, ciudades y lugares que se convertirán en algunos de los escenarios más bellos de tu viaje.

Malasia cada año atrae a más viajeros y junto con Tailandia se han convertido en dos destinos turísticos de gran atractivo para personas de todo el mundo, con viajeros de Europa y América del Norte entre los que más se acercan a conocer estos destinos exóticos de playa, cultura y maravillosos paisajes naturales. Ideal para viajar con amigos o en pareja.

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada Rincones mágicos para conocer en Malasia se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas aguas cristalinas Asia ...

Descubre Malasia en estos 10 atractivos turísticos

Malasia ofrece a los turistas dos experiencias diferentes, por un lado, la península y por otro la Isla de Borneo que es un territorio compartido con Indonesia y Brunei. La península es una extraordinaria mezcla de sabores malayos, chinos e hindúes con una eficiente y atractiva capital Kuala Lumpur. El Borneo malasio cuenta con unos de los atractivos turísticos más importantes del país y cuenta co ...

Viajes

MALASIA: ESPIRITUALIDAD, NATURALEZA Y CONTRASTES

Malasia es un país con un carácter único porque, a diferencia de otras zonas del sudeste asiático, aún conserva esa energía calmada y ese halo de misterio y exotismo que caracteriza a nuestros vecinos orientales. Gracias a su fascinante diversidad y a los contrastes que la caracterizan, Malasia es un destino que satisface a todo tipo de viajeros. Pero si eres un amante de la espiritualidad, la nat ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Malasia Malasia ...

Las mejores 7 atracciones turísticas de Malasia

Malasia se ubica justo al sudeste del continente asiático. Este atractivo país cuenta con una parte peninsular compuesta por varias islas; tiene costas hacia el mar de china y hacia el estrecho de Malacca. Por otro lado, limita con Tailandia, Indonesia y Brunei y es toda una mezcla entre lo moderno y lo antiguo. El gobierno de Malasia se ha dedicado en estos últimos tiempos a invertir en tecnologí ...

VIDEOS-MUSICALES VIDEOS PRESENTACIONES EN POWER POINT ...

¡¡MALASIA-PRECIOSO Y EXÓTICO PAÍS!!

(Este post esta dedicado a todos mis seguidores de Malasia, con todo cariño. Marian-naturmar). Malasia, cuyo nombre oficial es Malasia (en malayo: Malaysia y en inglés: Malaysia), es un país ubicado en el sureste asiático que consta de trece estados y tres territorios federales, con un área de 329.847 km². Su capital es Kuala Lumpur pero Putrajaya es la sede de su gobierno. Tiene una pob ...

MALASIA

De paseo por Malasia: Kuala Lumpur (I)

Kuala Lumpur (malayo latino: Kuala Lumpur, malayo jawi: كوالالومڤور; chino: , pinyin: Jílóngpō, Yale cantonesa: Gātlùngbō; tamil: கோலாலம்பூர், ) es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. Es asimismo uno de los tres territorios federales del país y se encuentra físicamente enclavada dentro del estado de Selangor. En la ciudad también se encuentra ...

Curiosidades de Viajeros Malasia

¿Necesito una visa para visitar Malasia?

Si quieres visitar este hermoso destino para disfrutar de las playas, de la selva, de la ciudad o del té, tal vez te estés preguntando ¿Necesito una visa para visitar Malasia? Estérate aquí de cuáles son los requisitos oficiales necesarios para conocer con todos los lujos el lugar de tus sueños. Requisitos para un viaje perfecto Muchos visitantes no necesitan una visa para visitar Malasia y están ...

DE PASEO POR MALASIA

De paseo por Malasia

Iniciamos hoy una serie de entradas sobre Malasia, así que antes de entrar de lleno un poquito de información general sobre el país. Idioma: Malayo (aunque bastantes personas hablan inglés por haber sido colonia británica) Moneda: La moneda en Malasia es el Ring Malayo (MYR). El equivalente en Euros es 1€ /4,30 MYR. Salvo en las islas en el resto del país no hay problema para encontrar casas de c ...

salir y viajes viajes a cuba

Vacaciones en La Habana

Uno de los destinos turísticos más buscados para disfrutar de las vacaciones de verano es la ciudad de La Habana, en Cuba. Esto se debe no sólo a las magníficas playas, los excelentes hoteles y gastronomía, sino también a la hermosura de los paisajes, la amabilidad de la gente, y el atractivo de su forma de hablar el castellano, tan sensual y atractiva. En Cuba el tiempo parece detenerse y el visi ...

Malasia

Resorts playeros en Malasia que vas a querer visitar

Tailandia no es definitivamente el único país en el sureste de Asia con playas e islas impresionantes. Malasia tiene docenas de islas en las costas del este y del oeste que rivalizan fácilmente la belleza de ésas en Tailandia. Además, balnearios de Malasia son considerados como algunos de los mejores de la región. Te presentamos los mejores resorts playeros en Malasia que vas querer visitar para e ...

curiosidades y humor opinión tecnología

El misterio del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Dos meses antes de cumplirse tres años de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, los gobiernos de Australia, Malasia y China anunciaron que habían tomado la decisión de finalizar las operaciones de búsqueda. Al enterarse de ello, las familias de los pasajeros reunieron esfuerzos el pasado sábado 18 de enero con el fin de recaudar 15 millones de dólares para ...