TiempoLibre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reykon viene a envolverte con su contagioso ritmo. Déjame te explico es su nueva propuesta



Reykon viene a envolverte con su contagioso ritmo. Déjame te explico es su nueva propuesta

reykon


Luego de causar furor mostrando partes de su nueva canción, Reykon, presenta su nuevo sencillo Déjame te explico, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano.

Esta nueva canción continúa el gran éxito de El Chisme junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema que encabezó las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos y que ha sobrepasado los 100 millones de streams en plataformas digitales, indicó en un comunicado Warner Music.

Déjame te explico fue producido por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastián Sánchez “ChezTom”, con letra escrita por Reykon y Kenai.

Con letras muy características al “Líder” como “Ella pensaba que eso era vulgar / pero le gustó y se quedó / ahora es fanática del reggaetón”, esta canción complacerá a sus fans alrededor del mundo.

EXPECTATIVA POR EL NUEVO TEMA DE REYKON

reykon 2


En anticipación al lanzamiento de este nuevo hit, Reykon estuvo unos meses antes subiendo pequeños y divertidos clips con el coro de la canción.

Todo el que aparecía en el video tenía que contagiarse con el particular baile.

Esto creó expectación entre sus fans, quienes enloquecían por saber de quién era la canción y cuando iba a salir a las redes.
Cuando por fin se reveló el título, miles de personas crearon y subieron sus propios videos bailando con el hashtag #DejameTeExplico.

VIDEO DE LA CANCIÓN DE REYKON



El video de la canción, grabado en Medellín bajo la dirección de Alex Gómez, muestra perfectamente la temática de la sensual letra.

Pintando los efectos del poder que tiene el reggaetón donde Reykon hace el papel de un taxista que viene a recoger su próximo cliente, una hermosa chica que al parecer no le gusta la música.

A medida que va pasando el video, la chica se envuelve con la canción, dejándose llevar por el contagioso ritmo donde a su vez se van incorporando a otras personas al baile que los fans de Reykon han hecho famoso en las redes.

PROYECTOS DE REYKON

Este año viene con grandes proyectos para el “Líder”, después de lanzar exitosos sencillos como Imaginándote, El Error y El Chisme, Reykon lanzará su primer álbum de estudio.

A su vez, estará cumpliendo con presentaciones personales y compromisos promocionales a través de Latinoamérica y Estados Unidos de su nuevo éxito, Déjame te explico.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO El arte de los sueños entretenimiento ...

Maluma estrena su nueva canción. Además este año presenta su iniciativa social

Maluma estrena su nueva canción. Además este año presenta su iniciativa social Maluma estrena Felices Los 4, su más reciente canción y video. Este tema formará parte del próximo álbum del artista que presentó su iniciativa social. La canción Felices Los 4 fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) ...

Música Noticias

Mundaka lanza "El Paso" primer sencillo de su segundo álbum

Mundaka está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración. Para amenizar la espera, la banda ha adelantado un primer single titulado “El Paso”. Mundaka ha sorprendido a sus miles de seguidores con la publicación de una nueva canción llamada “El Paso“, tema que formará parte de la segunda producción de estudio del grupo. La canción ya ...

Musica Maluma

Adriana Abenia critica a Maluma por la Letra de Cuatro Babys

La letra de una canción ofrece un mensaje. A través de la música es posible comunicar valores pero en ocasiones, estos valores no son nada edificantes. Dañan la ética personal. El cantante Maluma es uno de los artistas de reggaetón que está sonando con fuerza actualmente en radios y discotecas. Su gira española también está siendo un éxito. A través de su blog en 20 Minutos, Adriana Abenia también ...

HAAS RENAULT NOTICIAS F1 ...

Hulkenberg sigue su duelo con Magnussen: "Es un aspirante a Verstappen"

Nico Hülkenberg ha llamado a Kevin Magnussen un "aspirante" a Max Verstappen después de su choque y la guerra de palabras en el Gran Premio de Hungría. Hülkenberg, retrasado por un lento pit-stop, intentó pasar a Magnussen en la parte exterior de la curva 2, pero fue forzado a irse a la hierba. Magnussen se mantuvo en la posición pero los comisarios los penalizaron con 5 segundos, junto ...

salir y viajes actualidad

Susana Vende su Nueva Mansión No llegó a estrenar su mansión en Laguna Garzon

Susana Vende su Nueva Mansión ?? Se queda con La Mary Sin estrenar la mansion en zona de Laguna Garzon, la diva Susana Gimenez la pondra a la venta. Cuando todos suponíamos que Susana Giménez, una vez inaugurada su nueva mansiónde 500 metros cuadrados ubicada en la exclusiva Laguna Garzón, podria llegar a desprenderse de "La Mary", todo se invirtió. Y no pre ...

Noticias A Moment Apart Álbum ...

ODESZA estrena Line Of Sight, de su nuevo álbum, A Moment Apart

ODESZA ha revelado un vídeo lleno de naves espaciales, robots y ajedrez en la presentación ‘Line Of Sight‘ (feat. WYNNE & Mansionair), nuevo single de adelanto de A Moment Apart. ODESZA (Harrison Mills y Clayton Knight) ha revelado su nuevo vídeo musical, grabado para la canción ‘Line Of Sight‘ (feat. WYNNE & Mansionair), y que muestra un relato de sci-fi estilizado y visu ...