TiempoLibre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

!Attention! Escucha ahora mismo la nueva propuesta de Charlie Puth, uno de los más influyentes de Estados Unidos



!Attention! Escucha ahora mismo la nueva propuesta de Charlie Puth, uno de los más influyentes de Estados Unidos



Charlie Puth lanzó su más reciente sencillo titulado Attention que fue co-escrito por Puth y por JKash y producida por Charlie.

Attention es el primer lanzamiento de lo que será el próximo disco de Charlie Puth y la continuación de su ahora certificado como platino Nine Track Mind.

Recientemente nombrado por la revista Forbes como uno de los 30 Under 30 más influyentes en los Estados Unidos, Charlie Puth reveló su nuevo sencillo a través de una experiencia virtual llamada The Attention Room, la cual se localiza en 8017 Melrose Avenue de Los Ángeles.

The Attention Room presenta un espectacular “túnel de LED infinito”, dentro del cual puedes escuchar el nuevo track de Puth.

Los visuales del túnel fueron diseñados para replicar la reacción del cerebro al “poner atención”, como resultado de esto, la experiencia dentro de The Attention room crea un rush de emoción y alegría, similar a los sentimientos provocados en los fans al escuchar el nuevo sencillo, se indicó en un comunicado de Warner Music.

EXTRAORDINARIO DEBUT DE CHARLIE PUTH

charlie puth 2

Nine Track Mind tuvo un extraordinario debut en los charts en enero de 2016, llegando al número 5 en la lista de Billboard, Current Albums chart, apoyado por dos sencillos extraordinarios, certificados ambos como doble platino One Call Away y Marvin Gaye (Feat. Meghan Trainor), así como por We Dont Talk Anymore (Feat. Selena Gomez).

Siendo así un fenómeno global, el disco alcanzó el número 1 en iTunes en más de 28 países y fue certificado como Oro en Reino Unido, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Brasil, Colombia, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Taiwan y Francia, donde Charlie Puth probó ser uno de los artistas más vendedores del año junto a David Bowie, Adele y Coldplay.

RECONOCIMIENTO A LA CARRERA DE CHARLIE PUTH

charlie puth

Junto a toda esta popularidad mundial, Charlie Puth es privilegiado como nuevo artista gracias a sus múltiples nominaciones en los Teen Choise Awards, dos Billboard Music Awards, y KCA así como haber sido nominado como Canción del año en los Grammy.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos