A pesar de que hace varias semanas la suegra de la conductora la tachó de bruja y dijo que no le permitía ver a sus nietos, ahora la conductora aclara que fue a causa de que los comportamientos de Javier Díaz que un juez le prohibió ver a sus hijos.
Foto: Instagram @inesgomezmont
De acuerdo con Chapoy, el exesposo de Inés no cumplió con los pagos que tenía que hacer para la manutención de los menores, y los dejó plantados en varias ocasiones.
De hecho, fueron los mismos hijos quienes se entristecían de que nunca llegara cuando se ponían de acuerdo para verse.
Foto: Instagram @inesgomezmont
Durante el programa también reveló que la nueva esposa de Javier Díaz (Carla Adriana Zepeda) fue internada en dos ocasiones por problemas de adicción, lo cual también ponía en riesgo la salud de los hijos de Inés.
Además, los conductores revelaron mensajes en los que Javier dice que no puede acudir a ver a sus hijos y se niega a visitarlos, lo cual finalmente provocó que un juez negara a su exesposo el derecho a visitar a sus hijos.
A pesar de que Javier Díaz ha reclamado en varias ocasiones el derecho de visitar a sus hijos, e incluso ha convocado a una conferencia de prensa para pedir que le ayuden a ver a sus hijos, fue el mismo juez quien le negó el derecho y es por esto que la conductora no le ha permitido verlos.
Lo último que sucedió fue que Javier incluso intentó llevarse a los menores cuando salían de la escuela, lo que alertó a las autoridades de la escuela, quienes se comunicaron con Inés.