Reunión de amigos. ¿A qué esperas para hacerla?

Sí, yo soy el del paraguas amarillo. Llovía a mares.

Estudié en el CHA, Colegio de Huérfanos de la Armada. Situado por Arturo Soria, en Madrid, y aparecí allí con 10 años. Bastante pardillo, por cierto, pues venía de un colegio de monjas. Afortunadamente, allí tenía ya estudiando 3 hermanos mayores, y no me dieron demasiadas collejas. Pues procedía de las Mercedarias, un colegio de monjas, donde habían tómbolas, usábamos zapatos "gorila", y llevábamos una corbata de esas elásticas, y encima ponían medallas a los mejores alumnos. No sé si lo creeréis, pero alguna me pusieron. Eran otros tiempos. Luego, me pasé en el CHA 10 años de mi vida y fueron buenos. Sí, fueron buenos. No lo digo por la educación cultural que aprendí, que dejó bastante que desear. Tampoco por las pechugas de pollo empanadas de la comida, y menos aún lo digo por aquellos dos viajes a Palma de fin de curso en que asombrado descubrí la gran ciudad balear. Sí, el top less a los que veraneábamos de toda la vida en Piedralaves nos sorprendió. Tampoco lo digo por mis impresionantes conocimientos de inglés que adquirí en el colegio. Por cierto, La Mara me enseñó lo poco que sé. Gracias. En fín, lo que intento decir, es que no reniego de mi colegio, del CHA.

Y sobre todo, no lo hago por los amigos que me dio el colegio. En eso se trata la vida...de hacer amigos. Tanto es así, que el próximo disco que saco proximamente,el 15D, (creo que hace ya tiempo, dicho día se hizo una huelga general) se llama "Buscando gente ". Pero "gente" es decir"amigos". Espero encontrarte entre ellos....

Bueno, al grano, el caso es que 5 parejas, del CHA de toda la vida, nos hemos ido de finde a Asturias y...qué placer.

Cenitas como esta. Con Cachopo y todo

Hemos hecho la ruta de "Munielos" por Asturias, que es andar unos 10 kms por un terreno espectacular y ha sido genial. Faltó ver algún uruguayo, esas aves tan simpáticas. Lástima que la lluvia fuera constante. Pero además, hemos yacido en Cangas de Narcea, en el hotel "Molinón" y nos ha encantado, tanto por el trato como por el hotel en sí. Gracias.

Cenas con risas , disfrutar y estar bien. Insisto...de eso se trata la vida. Así ha sido este fin de semana. Que se repitan momentos como estos.

Por eso afirmo y repito, que esto de la vida....pasarlo bien con los amigos y disfrutar. El que me venda otra milonga...se equivoca. Y desgraciadamente se están vendiendo muchas milongas que no conducen a nada. Por eso grito y vuelvo a gritar:...Viva la Amistad, viva Cangas de Narcea, y vamos a por otra semana

Pues eso...La próxima semana Publicaré mi proyecto musical de crowdfunding. 13 canciones que espero que os gusten. Cada día me gusta más cantar. Creo que ya soy todo un singermoning. Tal vez el sucesor de Camilo VI.

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme, en especial, en el apartado "compositor", si bien no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

¿Te gusta mi música? Todavía mal grabada, con fallos importantes, pero de momento la encontrarásAQUÍLa presentación, recuerda...el 15D. Sonido Kike Baptista, ni más ni menos.

Y para finalizar...¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, pues hay que decir, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha AQUÍ.

Bueno, me piro vampiro. Besos y abrazotes, que tengáis una buena semana y hasta el próximo finde

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos