Resumen semanal

Lo que te prerdiste esta semana y especial ideas regalo para el día de la madre

Hola a todos y muy bienvenidos. ¿Qué tal ha ido la semana? A mí me ha pasado rápido gracias al festivo.

Hoy vengo con el resumen semanal así que sin más rollo empezamos.

Inicimanos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó abril, el mes de la lluvia, el sol, las flores y los buenos recuerdos. Si os apetece repasar el mes conmigo podéis hacerlo aquí.

playa-gijon


El miércoles, en lugar de poner un truco, compartí el resultado del sorteo celebrando las mil entradas publicadas. Podéis ver si habéis sido uno de los ganadores aquí.

atrapasueños


Y el jueves fue el día de la reflexión improvisada, esta vez nos tocó hablar de primavera. Os dejo el post aquí.

orgullo-prejuicio


Especial regalos día de la madre

Hay mil cosas que podemos regalar, pero si os apetece complementar con algo hecho a mano seguro que acertáis. Todo lo que pongo es fácil y la mayoría de los materiales los tenemos en casa.

Dar un detalle hecho con flores prensadas por vosotros mismos siempre gusta, os dejo un par de ideas aquí.

jabon-flores-prensadas


Una idea muy chula es preparar un cofre temático de algún libro o peli que le guste. El de la foto es de Harry Potter(que a mí me encantaría) pero podéis hacerlo de muchas cosas cambiando algún detalle: con cosas para el té en plan Agatha Christie, o preparar una bandeja de comida con el menú de cumple de Bridget Jones; sopa azul, tortilla de alcaparras y tartaletas de mermelada de naranja. Podéis ver mi paso a paso aquí.

diy-harry-potter


Si le gusta la lectura o algún personaje en concreto, esta idea os vendrá genial.

Podéis inspiraros aquí.

cuadro-jane-austen


También es muy chulo personalizar alguna libreta, o una agenda. Yo arreglé una agenda y el resultado es muy chulo y muy fácil de hacer, con pocos materiales. Podéis ver el paso a paso aquí.
libreta-orgullo-prejuicio


Si os apetece algo menos práctico podemos hacer un cuadro con algún motivo que le guste. Nosotros los hicimos a veces para el amigo invisible y siempre acertamos. El paso a paso para hacerlo y envejecerlo está aquí.
cuadro-envejecido-diy


Y si queréis ser los más originales podéis probar con un jabón de gelatina, que son la mar de divertidos. Os enseño como los hago aquí.
jabon-gelatina


Para ir acabando os dejo un par de ideas que podemos hacer con cuerda y que son realmente bonitas. Podéis ver como se hacen aquí.


Y ahora ya sí que acabo. Una gran idea es hacerle un bolsito. Os propongo dos ideas muy fáciles con salvamanteles. El primero es un capazo y lo podéis ver aquí.

diy-capazo-salvamantel


Y el segundo es un bolsito algo más arreglado y os lo dejo aquí.
diy-bolso-salvamanteles


Y hasta aquí el post. Mil gracias por leerme, muy feliz finde y felicidades adelantadas a todas las madres. ¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos