Restaurantes románticos en Málaga

Tabla de contenidos

Cenas románticas en Málaga

Refectorium El Campanario

     2.Parador de Gibralfaro

     3.Toro Muelle Uno

    4. Candado Beach

    5. Restaurante Amador

¿Estás pensando en una escapada a la Costa del Sol y quieres descubrir los restaurantes románticos de Málaga? Si de algo puede presumir la ciudad es de contar con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

En la actualidad, cada vez son más los lugares que intentan ofrecer algo diferente al cliente.  Sobre todo durante los meses de invierno y con la llegada de febrero se pueden encontrar, por ejemplo, restaurantes románticos en Málaga para San Valentín.

Si te apasiona descubrir nuevos lugares, hoy hacemos una lista de 5 restaurantes románticos en Málaga. ¡Los restaurantes con vistas en Málaga son increíbles!

Cenas románticas en Málaga

Las posibilidades como ya imaginarás son muy amplias, estos son algunos de los restaurantes románticos en Málaga:

Refectorium El Campanario


Encontrarás este restaurante en casi todas las guías de restaurantes de Málaga. Ofrece una carta con productos frescos de temporada. El objetivo de las cocinas de Refectorium El Campanario no es otro que ensalzar el sabor natural de los alimentos. Abrió sus puertas en 1972 y se ha convertido en un lugar perfecto para una cena romántica en Málaga. En su terraza ofrece unas vistas increíbles a la Bahía de Málaga.

Es un restaurante romántico en Málaga de dimensiones pequeñas, pero muy acogedor. Está situado en la zona residencial del  Cerrado de Calderón.

El precio medio de este restaurante con vistas de Málaga es de 35 -40€

restaurante el refectorium del campanario
abc.es

     2.Parador de Gibralfaro

Este es otro de los restaurantes románticos de Málaga más elegido. Sus espectaculares vistas lo hacen único. El restaurante Gibralfaro te ofrece una gran carta con productos y sabores andaluces.

Es uno de los lugares más bonitos de Málaga para una cena de San Valentín, por ejemplo. Podrás encontrar un concepto de cocina tradicional en pleno siglo XXI.

¿Quieres conocer más lugares para una cena romántica en Málaga? ¡Seguimos!

parador gibralfaro marbesol
Paradores de Turismo

     3.Toro Muelle Uno

Ubicado en primera línea del puerto ofrece desde su terraza unas espectaculares vistas. Es el lugar perfecto para una cena romántica en Málaga, ya que al caer la noche los muros del Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba ofrecen unas increíbles vistas.

En su página web podrás encontrar toda la información sobre sus horarios, menús y una galería de imágenes.

    4. Candado Beach

Ubicado en pleno puerto deportivo, ofrece uno de los lugares para cenar más románticos de Málaga. Propone una cocina de raíces andaluzas en un enclave único para disfrutar de una cena de San Valentín en Málaga, pero también para una cena romántica en Málaga en cualquier época del año.

Aquí podrás encontrar un restaurante con vistas a Málaga y al mar Mediterráneo bañando su pequeña cala.

El precio medio del restaurante con vistas de Málaga Candado Beach ronda los 30 euros y durante el fin de semana cuanta con un menú por 22€.

    5. Restaurante Amador

Si buscas sorprender durante tu cena romántica en Málaga este puede ser uno de los restaurantes románticos de la capital. El Restaurante Amador se encuentra en la zona residencial El Atabal, muy cerca del centro de la ciudad.

Su nombre le viene por su fundador, Amador y su hermano se han formado en los mejores restaurantes de Vietnam, Francia, Holanda e Inglaterra. La cocina de autor de este restaurante, por ejemplo, es perfecta para una cena de San Valentín en Málaga.

 
restaurantes romanticos malaga marbesol
Tripadvisor

Estas son solo algunas de las propuestas para sorprender con una cena romántica, pero puedes elegir también alguno de los restaurantes con Estrella Michelin de la zona o los restaurantes de moda de Málaga.

¿Quieres descubrir la ciudad de Málaga? Si vienes un fin de semana te contamos qué ver en Málaga para que no te pierdas nada.

Si llegas al aeropuerto, alquila tu coche en el aeropuerto de Málaga y comienza tu escapada por la Costa del Sol.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos