Restaurantes con vistas en Málaga

Tabla de contenidos

Restaurantes en Málaga con vistas
Restaurante Amador 

Chiringuito el Cachalote

Lexpérience

Gaucho Grill

La Sole del Pimpi

Estar cerca de la Costa del Sol significa poder disfrutar de algunos de los mejores restaurantes con vistas en Málaga. Lugares con un encanto especial para degustar algunos de los platos más famosos de su gastronomía. Gracias al turismo y a la gran cantidad de culturas que alberga la ciudad podemos encontrar restaurantes para todos los gustos. ¿Comida italiana, mexicana, argentina? ¡Hay para todos los gustos!

Hoy desde el blog de Marbesol hacemos una pequeña lista de algunos de los restaurantes con mejores vistas de Málaga.

Restaurantes en Málaga con vistas

Restaurante Amador 

Un espacio único con vistas panorámicas de la ciudad de Málaga. Restaurante Amador ofrece una cocina mediterránea que se caracteriza por cuidar al máximo la calidad y presentación de sus platos. A destacar entre su gran carta el foie de pato o el pulpo.

restaurante amador malaga


Simple Lifestyle

Chiringuito el Cachalote

¿Comer con vistas al mar en Málaga? Te recomendamos Chiringuito El Cachalote. Un lugar con encanto y calidad en sus platos. Además, se encuentra situado en plena playa de La Malagueta. Abierto desde 1980, ha conseguido ser muy conocido entre los malagueños. ¿A destacar? Unos ricos espetos de temporada o uno de sus arroces.

chiringuito el cachalote


TripAdvisor

Lexpérience

Sin duda es uno de los restaurantes con vistas en Málaga. En este espacio podrás disfrutar de unas espectaculares vistas a la Catedral de Málaga. Platos grandes y cuidados. ¿Una sugerencia para pedir en Lexpérience? Prueba su rica ensaladilla rusa o los fideos tostados. ¿Una cena romántica en Málaga? Este puede ser el espacio perfecto para ello.

restaurante con vistas en malaga lexperience


TripAdvisor

Gaucho Grill

Un restaurante situado en el Muelle Uno con sabores españoles y carne argentina. Destaca por su amplia selección de carne, y ya te adelantamos que, además de sus vistas bonitas para comer en Málaga, disfrutarás con cada uno de sus platos. ¿Te apetece una empanada argentina o un rico carpaccio de solomillo Angus?

¿Un punto extra? Gaucho Grill sirve a domicilio.

gaucho restaurante con vistas malaga


La Sole del Pimpi

¿Fusión de sabores? Conocido por sus platos de sushi y su ubicación. Situado en el corazón de Málaga y con unas vistas impresionantes a Gibralfaro. ¿Su carta? Una auténtica maravilla, compuesta entre otros platos por tartar de atún, makis, langostinos, etc. Además La Sole cuenta con carta de coctelería.

la sole del Pimpi restaurantes con vistas en malaga


Hidalgo Monci

¿Te ha gustado nuestro post sobre restaurantes con vistas en Málaga? ¿Conoces otros sitios que merecen estar en esta lista? ¡Déjalos en comentarios!

Como ya has visto son muchas las posibilidades en la ciudad. ¿Gastrobares en Málaga? ¿Eres más de comida mexicana? Echa un vistazo a nuestro post sobre mejores restaurantes mexicanos de Málaga.

Si estás pensando en unos días de descanso por la Costa del Sol y llegas al aeropuerto de Málaga no te pierdas los mejores precios en el alquiler de tu coche en la Costa del Sol.

¿Te ha gustado este post? ¡Vota y comparte en tus redes sociales!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de Blog Marbesol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Málaga ha sido recientemente elegida como una de las mejores ciudades para vivir según la prestigiosa revista Forbes y es que razón no le falta. La oferta en servicios, restauración y lugares por desc ...

Tabla de contenidos ¿Cuántos pueblos tiene el Valle del Genal?  Los pueblos del Alto Genal Igualeja (donde nace el río Genal)  Pujera (viviendo entre castañas) Parauta  Cartajima  Júzcar Faraján  ...

En los últimos años son muchas las personas que han decidido optar por una dieta sin carne o productos que procedan de animales, es decir,  se están convirtiendo en personas vegetarianas y veganas. No ...

¿Estás pensando en disfrutar de unos días en la Costa del Sol? ¿Te apetece un fin de semana romántico y una escapada en Málaga? Te damos una lista de algunos hoteles con encanto en Málaga.  Desde hac ...

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos