Hablo del restaurante Es Catius en Sa Tuna, Un pequeño lugar con encanto, situado en La Costa Brava, exactamente en Begur, en la playa de Sa Tuna.
En la zona hay 3 restaurantes mas, pero este en especial tiene su encanto, para empezar esta situado en la ladera de una pequeña montaña, y justo al frente tiene un estrecho pasillo que tiene vistas hacia el mar, la decoración es algo bohemia y de mi absoluto gusto.
Les comparto aquí un vídeo para que ustedes se hagan una idea de lo que les estoy hablando, esto es lo que pueden encontrar allí si van a comer un domingo, música en vivo,
Si vives en Barcelona o cerca, no dudes en conocer este bonito restaurante, puedes hacer tu reserva llamando a este número
+34 972 62 30 14
Es tan bello que por un momento me transporté a los pasajes estrechos de Italia y sus rincones con magia, ya sea por su arquitectura o porque cuando no hay música en vivo, ponen una música muy relajante y tranquila que invita a quedarse allí por mas tiempo.
Pueden ver todos los vídeos en su facebook y también pueden reservar ahí mismo, haciendo click aquí
Además de mi experiencia también quiero compartir la experiencia de otras personas, respecto de el Restaurante Es Catius en Sa Tuna.
La Rosor opina esto:
Excelente servicio !!!
Comida rica, cantidades correctas, a destacar el servicio, el camarero, Jose de los mas eficientes, serviciales y rápidos que hemos encontrado por la zona, junto con el Georgiana daban a basto a todas las mesas con rapidez y muy buen humor, felicitar a la dirección por su personal , hacen que la comida sea aun mejor.
Menú de mediodía con ensalada, paella o arroz caldoso y fruta, disponen de carta poco amplia pero con variedad para todos los gustos. Correcto y rico, sobre todo destacar el personal, en los restaurantes vecinos no podemos opinar igual, repetimos en Es Catius básicamente por su personal. Recomendable, sobretodo imprescindible reservar
Antonio opina:
Muy recomendable y acogedor.
Llegamos por casualidad y nos ha encantado… No decepciona. Servicio muy amable. Pedimos arroz a la marinera para 6 personas y nos dejó muy buen sabor de boca.
Iniciamos la comida con sardinas, mejillones al vapor y una ensalada. Todo riquísimo y regado con dos botellas de vino blanco de Anima Raimat.
Aurelia Opina:
Una agradable estancia
Un restaurante ideal para ir en familia y muy buen servicio….recomiendo especialmente la paella y los calamares a la plancha. Ambiente acogedor dentro y fuera, y por la noche una buena pizza y buenos gintonics!
Jordi opina:
En un entorno fantástico, se come muy bien.
Pasamos el dia en la preciosa cal de Sa Tuna, y comimos el menú paella que ofrece Es Catius. Muy buena. El servicio, perfecto. Son muy amables. Se come muy bien.
Si crees que esto puede ayudar a otras persona a conocer lugares con encanto, compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.
.