comunidades

Restaurante Es Catius en Sa Tuna, Encantador

Este fin de semana fui invitada a conocer un lugar con encanto, Restaurante Es Catius en Sa Tuna. Cuando conozco un lugar bonito, tengo que contarlo aquí, hoy en Es De Mujer Vip quiero enseñaros uno de esos lugares de los cuales no quieres irte.

Hablo del restaurante Es Catius en Sa Tuna, Un pequeño lugar con encanto, situado en La Costa Brava, exactamente en Begur, en la playa de Sa Tuna.

En la zona hay 3 restaurantes mas, pero este en especial tiene su encanto, para empezar esta situado en la ladera de una pequeña montaña, y justo al frente tiene un estrecho pasillo que tiene vistas hacia el mar, la decoración es algo bohemia y de mi absoluto gusto.

Les comparto aquí un vídeo para que ustedes se hagan una idea de lo que les estoy hablando, esto es lo que pueden encontrar allí si van a comer un domingo, música en vivo,

Si vives en Barcelona o cerca, no dudes en conocer este bonito restaurante, puedes hacer tu reserva llamando a este número 

+34 972 62 30 14

Es tan bello que por un momento me transporté a los pasajes estrechos de Italia y sus rincones con magia, ya sea por su arquitectura o porque cuando no hay música en vivo, ponen una música muy relajante y tranquila que invita a quedarse allí por mas tiempo.

restaurante Es Catius en Sa Tuna 1
restaurante Es Catius en Sa Tuna 2


restaurante Es Catius en Sa Tuna 3
restaurante Es Catius en Sa Tuna 6


restaurante Es Catius en Sa Tuna 0
restaurante Es Catius en Sa Tuna 02


restaurante Es Catius en Sa Tuna
 
Restaurante Es Catius en Sa Tuna 00


Pueden ver todos los vídeos en su facebook y también pueden reservar ahí mismo, haciendo click aquí 

Además de mi experiencia también quiero compartir la experiencia de otras personas, respecto de el Restaurante  Es Catius en Sa Tuna.

La Rosor opina esto:

Excelente servicio !!!

Comida rica, cantidades correctas, a destacar el servicio, el camarero, Jose de los mas eficientes, serviciales y rápidos que hemos encontrado por la zona, junto con el Georgiana daban a basto a todas las mesas con rapidez y muy buen humor, felicitar a la dirección por su personal , hacen que la comida sea aun mejor.

Menú de mediodía con ensalada, paella o arroz caldoso y fruta, disponen de carta poco amplia pero con variedad para todos los gustos. Correcto y rico, sobre todo destacar el personal, en los restaurantes vecinos no podemos opinar igual, repetimos en Es Catius básicamente por su personal. Recomendable, sobretodo imprescindible reservar

Screenshot_4


Antonio opina:

Muy recomendable y acogedor.

Llegamos por casualidad y nos ha encantado… No decepciona. Servicio muy amable. Pedimos arroz a la marinera para 6 personas y nos dejó muy buen sabor de boca.

Iniciamos la comida con sardinas, mejillones al vapor y una ensalada. Todo riquísimo y regado con dos botellas de vino blanco de Anima Raimat.

Screenshot_3


Aurelia Opina:

Una agradable estancia

Un restaurante ideal para ir en familia y muy buen servicio….recomiendo especialmente la paella y los calamares a la plancha. Ambiente acogedor dentro y fuera, y por la noche una buena pizza y buenos gintonics!

Jordi opina:

En un entorno fantástico, se come muy bien.

Pasamos el dia en la preciosa cal de Sa Tuna, y comimos el menú paella que ofrece Es Catius. Muy buena. El servicio, perfecto. Son muy amables. Se come muy bien.

Si crees que esto puede ayudar a otras persona a conocer lugares con encanto, compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos