comunidades

Restaurante El Calecho (León)

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4

En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional leonesa, nosotros no lo conocíamos desde su cambio de nombre y si podemos decir que tiene un toque leones, con platos amplios y con mucho sabor, con un precio acorde al sitio donde está ubicado.

Éramos cinco y nos apeteció coger un entrante para abrir boca, y continuar con un segundo y postre.

Para empezar solo pedimos un entrante, el cual se nos quedó un poco corto, aunque ya lo suponíamos, pero no quisimos coger más. Pulpo cremoso de ajo negro y pimentón, nos pareció que estaba duro y no gusto mucho en la mesa.

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Pulpo cremoso de ajo negro y pimentón
A continuación fuimos ya con los segundos, bacalao confitado con mollejas a la leonesa y pil pil de zanahoria, entraña “Black Angus” menestra de setas y castañas, meloso de buey con manzana asada y castañas y lechazo asado con su guarnición.

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Bacalao confitado con mollejas a la leonesa y pil pil de zanahoria
RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Entraña “Black Angus” menestra de setas y castañas

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Meloso de buey con manzana asada y castaña

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Lechazo asado con su guarnición
En general todo estaba muy bien cocinado, con sabores intensos y tiernos, como bien dicen en su emblema, tradicional leonesa.

Para cerrar pedimos un postre cada uno, tiramisú de castañas, cheesecake de calabaza con toffee y sus pipas caramelizadas, torrija de chocolate y helado de canela, todo muy rico, para mí el mejor el tiramisú de castañas, fresco y con un sabor diferente al tradicional.

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Tiramisú de castañas

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Cheesecake de calabaza con toffee y sus pipas caramelizadas

RESTAURANTE EL CALECHO (LEÓN)

Torrija de chocolate y helado de canela
Conclusión, buen restaurante con pocos platos pero si de calidad, con sabor y cantidad, además de una amabilidad exquisita de su personal.

http://elcalecho.com/

Julio 2017

Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional ...

MEJOR DE LO ESPERADO, BUEN PRODUCTO. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Este restaurante lleva muchos años en León, aunque ha debido de pasar por varias manos, ahora está haciendo una buena coci ...

Recomendamos